ha sorprendido a muchos al decir en una entrevista que utiliza Grindr, una app de citas muy popular entre hombres homosexuales y bisexuales. Lo que no se sabe es si hablaba en serio o era broma.

El rapero estaba hablando con Vulture sobre su recientemente editado noveno disco, “Revival”, cuando la conversación giró hacia su vida amorosa y comentó:

“Es difícil. Desde mi divorcio he tenido algunas citas y nada ha salido bien como para querer hacerlo público. Las citas no son en lo que estoy últimamente”.

Confirmando que usa Tinder, el rapero añadió:

“Y Grindr. También solía ir a clubes de striptease… ¿Qué puedo decir? Ir a clubes de striptease es como conocí a algunas chicas. Fue un momento interesante para mí”.

Resultado de imagen de eminem

A la pregunta de si encuentra la fama solitaria, Eminem respondió: “¿Estoy solo? No, estoy bien. Gracias por preguntar sin embargo”.

Tras sus comentarios los fans de Eminem, bastante extrañados, han puesto mensajes en las redes sociales preguntándose si el rapero estaba bromeando o no sobre. Algunos ven claro que bromeaba, otros no lo tienen tan claro.

En otra parte de la entrevista Eminem se enciende, habla de su odio a Donald Trump, diciendo que el presidente ha “lavado el cerebro” a sus seguidores.

“Me hace hervir la sangre. Ya no puedo ver las noticias porque me estresa demasiado. Quiero que nuestro país sea grandioso también, quiero que sea lo mejor posible, pero eso no va a ser con él al frente”.

Y recuerda la primera vez que escuchó uno de sus discursos, el modo en que dijo que México envía a Estados Unidos violadores y criminales.

Resultado de imagen de eminem revival

“Me dio la sensación de ‘¿qué mierda?' A partir de ese momento, supe que iba a ser malo con él. Lo que hace poniendo a las personas unas contra otras es una mierda de miedo. Su elección fue una gran decepción para mí sobre el estado del país”.

“Casi me pongo nervioso pensando en él, así de enfadado me pone. Las personas que lo apoyan son las personas que menos se preocupan y ni siquiera se dan cuenta. ¿En qué momento un ciudadano de la clase trabajadora, alguien que está tratando de hacer las cosas mejor para ti y tu familia, piensa que este tipo que nunca conoció lucha en toda su jodida vida, que evitó el ejército debido a los espolones óseos, que dice que es un multimillonario, ¿realmente está cuidando de ti? Él ha lavado el cerebro a la gente”.