EMINEM, DESESPERADO: A LO "KAMIKAZE" , ATACA A TRUMP EMINEM, DESESPERADO: A LO "KAMIKAZE" , ATACA A TRUMPSin difusión, sin publicidad, sin nada de nada, lanzó a medianoche ‘Kamikaze‘, su nuevo disco después de ‘Revival’ hace un año, que fue un pequeño fracaso. Por eso, lanza un nuevo disco suicida.

Esta madrugada, Eminem decidió que era buena idea lanzar su décimo disco “Kamikaze”, para provocar. Justo es en esta producción discográfica  en que Eminem incluyó la canción “Venom”, la cual forma parte de la banda sonora de la película que protagoniza otro “loco”: Tom Hardy.

“Intenté no  pensar demasiado en esto … sólo  disfrutar”

Eso en Twitter al anunciar el lanzamiento.

En la primera canción, The Ringer, el rapero de Detroit continua con sus ataques a Donald Trump.

Y rapea:

“Envió el servicio secreto para reunirse conmigo en persona / para ver si realmente pienso en él / O pregunta si estoy vinculado a terroristas “.

También dice de Trump:

“Me identifico con la gente que quiere mandar a  esta serpiente malvada al desierto”.

También  ataca a los medios por las malas críticas de su anterior disco, ” Revival”, que francamente era mediocre  y hace referencia al escroto del vicepresidente Mike Pence. Otros intérpretes de rap que reciben su ira por todo el álbum incluyen a Tyler, el Creador al que llama:  (Veo por qué te llamas a ti mismo un maricón, perra”), Machine Gun Kelly y Joe Budden.

EMINEM, DESESPERADO: A LO "KAMIKAZE" , ATACA A TRUMP

Otra canción, Stepping Stone, aborda la muerte de su ex compañero de banda D12 Proof y la posterior disolución del grupo, mientras que en el tema ” Not Alike” hace referencia al escándalo de Weinstein y dice:

“Harvey Weinstein, una bata de baño colgando abierta / Mi nombre en clave es Groper, y hago  juegos de rol con loción / jodí al mundo y luego tiro el troyano “.

Royce Da 5’9.  también aparece en “Kamikaze“, junto con Justin Vernon (Bon Iver), el rapero Joyner Lucas y la cantante de R & B canadiense Jessie Reyez. El álbum fue producido por el productor  de su “staff” Dr Dre.

La portada no tiene mucha imaginación. Sólo parece lo que es :una copia del  álbum “Licensed to Ill”. de los Beastie Boys

La portada de los Beastie:

EMINEM, DESESPERADO: A LO "KAMIKAZE" , ATACA A TRUMP

La portada de Eminem:

EMINEM, DESESPERADO: A LO "KAMIKAZE" , ATACA A TRUMP

Este es el tema más llamativo: