Plásticos y Decibelios

EMINEM CON STEVE TYLER Y ED SHEERAN EN EL HALL OF FAME

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Steven Tyler hizo una aparición sorpresa durante la actuación de Eminem en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll , en Cleeveland.

Eminem fue uno de los homenajeados de la noche y obtuvo laentrada en la entidad  en su primer año de elegibilidad. Fue presentado por el mentor y colaborador Dr. Dre, antes de subir al escenario para una actuación que abarcó toda su carrera.

EMINEM CON STEVE TYLER Y ED SHEERAN EN EL HALL OF FAMEEl set comenzó con un breve fragmento de “My Name Is” de 1999, que llevó a Eminem por primera vez a una audiencia nacional. A partir de ahí, pasó a “Rap God”, una de las pistas más destacadas del LP 2 de The Marshall Mathers de 2013 .

La tercera canción fue “Sing For the Moment”, el éxito de The Eminem Show de 2002 . rl que usó usó una muestra de Steve Tyler del sencillo “Dream On” de Aerosmith de 1973, mientras que Joe Perry volvió a grabar su parte de guitarra.

Esa noche, Tyler subió al escenario para pronunciar su voz en persona junto a Eminem. Incorporado a Aerosmith en 2001, Tyler sonaba fuerte en sus partes, cantando a todo pulmón sus líneas icónicas durante el coro de la canción.

Aunque es conocido como uno de los mejores MCs del hip-hop, Eminem ha mantenido una debilidad por el rock clásico a lo largo de los años. Además de Aerosmith, anteriormente ha probado música de Queen , Black Sabbath , Zombies , Billy Squier y Janis Joplin .

Anuncio

Eminem también hizo un dueto con otro invitado sorpresa durante su actuación en el Rock Hall, cuando la estrella del pop Ed Sheeran subió al escenario para “Stan”. La canción fue un éxito comercial y de crítica para Eminem en el cambio de milenio. Interpretó la canción de manera memorable junto a Elton John en los Premios Grammy de 2001, donde Eminem más tarde se llevó a casa los honores de Mejor Álbum de Rap.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EMINEM CON STEVE TYLER Y ED SHEERAN EN EL HALL OF FAME
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.