EMINEM CELEBRA ONCE AÑOS DE NO SER UN DROGADICTO

EMINEM CELEBRA ONCE AÑOS  DE NO  SER UN DROGADICTOEminem ha celebrado 11 años de sobriedad con un mensaje de optimismo. El rapero fue un alcohólico grave Y un amante de las drogas con pasión.

El rapero ha sido acusado  durante mucho tiempo  de su adicción a los medicamentos recetados, incluido el analgésico Vicodin, la ayuda para dormir Ambien y el medicamento contra la ansiedad Valium, pero comenzó su viaje hacia la recuperación a principios de 2008 y cumplió 10 años de estar libre de drogas en abril de 2018.

Ahora, Eminem  conmemora otro año de ser abstemio .

“11 años, todavía sin miedo”
Con frecuencia, se entregan fichas o monedas de sobriedad a Alcohólicos Anónimos u otros miembros del grupo significar la cantidad de tiempo que han permanecido sobrios.

BOODUN Sudadera con capucha unisex de adulto suéter de lana de algodón negro medio
  • Esta sudadera con capucha presenta un elegante...
  • Un diseño forrado con forro polar de peso pesado...
  • Esta chaqueta de lana admite lavado a máquina, ya...
  • Patrón de serigrafía, cierre de pullover, peso...
  • Aspecto moderno pero cómodo, mangas largas y...

La cantante Demi Lovato, quien tuvo sus propias luchas por la adicción y tuvo que ser hospitalizada durante dos semanas en julio de 2018, tras una sobredosis, fue una  a quien le gustó la determinación  de Eminem,!»

Anteriormente, Eminem  habló sobre cómo su  abuso de sustancias . También se refirió a como casi muere con  una sobredosis de drogas  fatal en 2007 . Todo ello había impactado en su»poesía urbana».

EMINEM CELEBRA ONCE AÑOS  DE NO  SER UN DROGADICTO

Y confiesa:

Ciertamente no he tenido una carrera perfecta. He sacado malos discos. Encore fue uno mediocre, y Relapse , fue lo mejor que pude hacer en ese momento. Fue un álbum divertido para mí porque recién estaba empezando a rapear después de salir de la adicción «

Y su época de depresión:

«Estaba tan desilusionado que la gente que me rodeaba pensaba que podría haberme provocado yo sólo un daño cerebral. Estuve en esa extraña niebla durante meses. Como, literalmente, no tenía sentido; había pasado tanto tiempo desde que había hecho voces sin una tonelada de Valium y Vicodin. Casi tuve que volver a aprender a rapear «.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.