EMINEM ATACA A TRUMP DESESPERADAMENTE

Eminem definitivamente no teme tomar una postura muy negativa contra el presidente norteamericano. . El rapero de Detroit se soltó  furiosamentecontra el presidente Donald Trump en un verso de la canción "No Favors", del álbum "I Decided", de su colega Big Sean, que se estrenó el viernes. Un álbum del que todo el mundo habla en los Estados Unidos.

 "Soy anti, ningún gobierno puede manejar un comando / Tu hombre no lo quiero, Trump es una p****, haré caer toda tu marca", rapea Eminem en la apasionada canción que aborda temas como la brutalidad policiaca, la crisis del agua en la localidad de Flint y el racismo en Estados Unidos.

 

Este último ataque llega mientras activistas y artistas de la comunidad hip-hop se preparan para una difícil batalla política contra el gobierno de Trump, incluyendo al senador Jeff Sessions, quien a algunos les preocupa que sea perjudicial para la reforma de justicia,  si es confirmado como fiscal general.

Eminem, quien no es ajeno al discurso político, también atacó a Trump en octubre en el tema "Campaign Speech", en el que el rapero comparte comentarios políticos sobre las elecciones de 2016 y se lanza contra los simpatizantes de Trump.

https://youtu.be/WRzlq6tWNWU

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×