rapgod600

Portada del nuevo tema estrella de , un ataque homofóbico a los gays.

Eminem ni se ha inmutado, a pesar de que todos los colectivos de homosexuales en el mundo le han atacado cruelmente e incluso prohiben este tema, ‘Rap God', que es ahora mismo el centro de la polémica.

En la canción, Eminem rapea:

“Little gay-looking boy / So gay I can barely say it with a straight face-looking boy / You witnessing massacre like you watching a church gathering taking place-looking boy / ‘Oy vey, that boy's gay,' that's all they say looking-boy / You take a thumbs up, pat on the back, the way you go from your label every day-looking boy.”

Pero Eminem niega la mayor. Asegura que no es homófobo. De ninguna manera. La palabra “gay” manifiesta Eminem que la utiliza como en otros temas dice “bitch”, “punk” o “asshole” . El rapero dice que no por eso se mete con las putas, los punks o los gilipollas.

Bueno, es una interpretación un tanto extraño de Eminem para librarse de los ataques de los homosexuales. Pero el caso es que hablen de su nuevo album y el album que es un éxito mundial. Quizá el mejor album de Eminem en muchísimos años.

Incluso ya ha pasado un adelanto del video del Rap God.

[youtube id=”Vo7Tn6CAwuI” width=”630″ height=”350″]