EMINEM ATACA A LOS GAYS EN RAP GOD Y NO SE ARREPIENTE

rapgod600
Portada del nuevo tema estrella de Eminem, un ataque homofóbico a los gays.

Eminem ni se ha inmutado, a pesar de que todos los colectivos de homosexuales en el mundo le han atacado cruelmente e incluso prohiben este tema, ‘Rap God’, que es ahora mismo el centro de la polémica.

En la canción, Eminem rapea:

«Little gay-looking boy / So gay I can barely say it with a straight face-looking boy / You witnessing massacre like you watching a church gathering taking place-looking boy / ‘Oy vey, that boy’s gay,’ that’s all they say looking-boy / You take a thumbs up, pat on the back, the way you go from your label every day-looking boy.»

Pero Eminem niega la mayor. Asegura que no es homófobo. De ninguna manera. La palabra «gay» manifiesta Eminem que la utiliza como en otros temas dice «bitch», «punk» o «asshole» . El rapero dice que no por eso se mete con las putas, los punks o los gilipollas.

Bueno, es una interpretación un tanto extraño de Eminem para librarse de los ataques de los homosexuales. Pero el caso es que hablen de su nuevo album y el album que es un éxito mundial. Quizá el mejor album de Eminem en muchísimos años.

Incluso ya ha pasado un adelanto del video del Rap God.

[youtube id=»Vo7Tn6CAwuI» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.