Eminem ha insinuado y pronosticado  que su nuevo álbum “Revival” será el último.Es el octavo proyecto de estudio en solitario del rapero. Incluso la letra del tema “Castle” sugieren que también será la última.

La canción está dedicada a su hija Hailie Jade, y presenta versos en forma de cartas dirigidas a su niña en diferentes etapas de su vida, desde el momento en que nació.

Llega a decir:

“Estoy tratando de construir estos castillos de la arena, niña. Para que te sientes en el trono, tengo planes, niña . Bienvenida al mundo loco de mamá y papá. Amor, papi “.

Eminem continúa para expresar su culpa por haber hablado sobre ella en tantas canciones, disculpándose por explotar aparentemente su existencia y sus disputas con su madre, Kim, por el bien de su arte.

Se excusa:

“Dije tu nombre, pero siempre traté de esconder tu cara . Este juego es una locura, quería reclamar mi amor por ti, pero maldita sea. Nunca supe que sería así . Si lo hiciera, no lo hubiera hecho. No se le pide nada de esto. ¿Ahora estás siendo castigada? . Las cosas que deberían haber sido privadas conmigo y tu madre son públicas “.

El recluso y rapero MC luego sentencia:

“Puedo recuperar esta fama, no la quiero . Voy a sacar este último álbum y luego terminaré con eso”.

En otra parte de “Revival  Eminem reitera su lucha con la fama en el tema  “In Your Head”, mientras que vuelve a ser personal en Arose, en la que recuerda la noche en que casi murió de una sobredosis de drogas en 2007.

Comparte sus últimas disculpas a Hailie Jade, su hija adoptiva Whitney, hija de Kim de una relación anterior, y su sobrina Alaina, cuya madre Dawn, la hermana gemela de Kim, murió el año pasado, después de que los médicos casi le quitaran la máquina que la mantenía viva.

” Sean valientes. Cuiden a tu madre .Sonríe  para las imágenes. Siempre se aprecian mutuamente . Siempre te amaré. Y estaré en el fondo de tu memoria .  Y sé que nunca me olvidarás. Simplemente , no te pongas triste al recordar “.

La polémica es que para algunos es un gran álbum, con el Eminem más sincero y , para otros, es el gran álbum de su decadencia.

Nosotros no creemos ni mucho menos que “Revival” sea su último álbum. Ni de broma.