EMIN , EL REY DEL POP RUSO, AFIN A PUTTIN Y TRUMP , SUSPENDE SU GIRA USA

EMIN , EL REY DEL POP RUSO, AFIN A PUTTIN Y TRUMP  , SUSPENDE SU GIRA USAEmin Agalarov, la estrella del pop de Moscú que organizó la ya infame reunión en la Torre Trump, en Nueva York, en el momento culminante de la campaña electoral de 2016, canceló abruptamente su gira por EE.UU., citando el riesgo de ser detenido.

Agalarov afirmó que está dispuesto a responder cualquier pregunta como parte de las investigaciones estadounidenses sobre la presunta intervención electoral de Rusia, pero no pudo obtener garantías con respecto a su libertad y su seguridad antes de su ahora abandonada gira por EE.UU.

Tenía previsto presentarse en Nueva York el 26 de enero, seguido de shows en Toronto, Miami y Los Angeles. Trump desmintió informes del FBI y dijo que ‘nunca trabajó para Rusia’ .

Y Emin sentencia:

«Tengo la sensación de que una parte estadounidense no tiene buenas intenciones; que desean, dada esta histeria antirrusa, convertirme a mí, una persona muy conocida, en un espectáculo de circo».

El cantante, educado en EE.UU., habló desde el gigantesco centro de convenciones de su familia en las afueras de Moscú, cerca de donde su padre alguna vez planeó construir una Torre Trump.

Agalarov, de 39 años, es el hijo de un constructor multimillonario, Aras Agalarov, el socio comercial más destacado en Rusia de Donald Trump. Agalarov padre fue el anfitrión en 2013 del concurso Miss Universo, en Moscú, durante el cual Trump apareció en uno de los videos musicales de Emin.

Un video de Emin Agalarov se lanzó a mediados del año pasadoEn el video de ‘Got Me Good’, se ve a Emin y al actor que interpreta a Trump entrando a un hotel ruso con lo que suponemos que es un grupo de prostitutas.  Hay una fiesta en la cama y luego el falso Trump se borra del video por servicio Secreto.

La letra incluye: «Me gustaría que pudieras ser honesto / Me gustaría que me dijeras la verdad».

El video incluye a una Ivana falsa que se le entrega una bolsa de efectivo y el efectivo que termina en las manos de Mark Zuckerberg  es dinero falso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.