Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Bueno, supongo que cuando hay un nº 1 que te gusta, los ingleses que compran discos tienen buen gusto y cuando lo odias, al reves.
¿No habíamos quedado en que vender mucho no es sinónimo de calidad? ¿Por qué en unos casos sí y en otros no? Lana ha estado dos semanas en el nº 1 y en la primera también vendió más de cien mil copias. Tiene dos singles en el top 20 británico.
Empiezo a dudar que Lana del rey lance mas discos, al menos con su nombre, cuando se cambia de nombre cada vez será por algo. Me parece una estafadora. Da igual que se enfade muchisisimo.
“lana del rey” tiene una campaña publicitario como pocas noveles pueden conocer, se sabe más de ella que de su musica. Es meritorio que con un abrigo de lana y un rudimentario cuadro musical haya podido vender los suficientes discos para seguir adelante. Enhorabuena a emile.