Los compradores de discos ingleses, que no los piratas, saben perfectamente lo que es bueno. Emile Sandé con su soberbio álbum de debut, “Our version of events”, se ha disparado al número uno de los díscos más vendidos del Reino Unido.
Ha vendido algo más de cien mil copias y, por supuesto, le ha quitado el numero uno a Lana del Rey, cuyo fenómeno se desinfla como un globo de fiesta de colegio.
Bueno, en la lista no es extraño que Adele esté todavía en el número tres, pero otro de nuestro recomendados, el flamenco australiano Gotye es el numero cuatro con su último album. PLASTICOS Y DECIBELIOS los bendice.
Me alegro mucho por esos dos álbumes, porque son formidables.
Bueno, supongo que cuando hay un nº 1 que te gusta, los ingleses que compran discos tienen buen gusto y cuando lo odias, al reves.
¿No habíamos quedado en que vender mucho no es sinónimo de calidad? ¿Por qué en unos casos sí y en otros no? Lana ha estado dos semanas en el nº 1 y en la primera también vendió más de cien mil copias. Tiene dos singles en el top 20 británico.
Empiezo a dudar que Lana del rey lance mas discos, al menos con su nombre, cuando se cambia de nombre cada vez será por algo. Me parece una estafadora. Da igual que se enfade muchisisimo.
“lana del rey” tiene una campaña publicitario como pocas noveles pueden conocer, se sabe más de ella que de su musica. Es meritorio que con un abrigo de lana y un rudimentario cuadro musical haya podido vender los suficientes discos para seguir adelante. Enhorabuena a emile.