LA EMI, A PUNTO DE CAER EN MANOS DEL BANCO DE LAS VISAS

LA EMI, A PUNTO DE CAER EN MANOS DEL BANCO DE LAS VISAS El especulador Guy Hands trata de convencer a su consejo de administracion de Terra Firma para que enchufe a la la increible cantidad de 105 millones de libras esterlinas. El «visionario» que compró y está a punto de arruinarla, necesita las tres partes del consenso. Lo tiene difícil.

Necesita ese dinero para pagar los intereses de la deuda con Citigroup, que se elevan a 120 millones. El plazo expira en el mes de junio, de otra forma la , incluidos los catálogos de los Beatles, Pink Floyd y Queen caerían en manos de Citibank , el banco que gestiona todas las Visas en el mundo.

Lo más vergonzoso para Guy Hands, un pirómano y especulador, es que corre el rumor en la City británica que este dinero sólo lo quiere para vender la Warner, que también está en manos, de otro pirómano como Edgar Brofman Jr. y con graves problemas solvencia.

[ad#adsense-250×250]Cualquiera sabe. Pero lo de la , su historia con este corredor de Bolsa, que se hizo millonario a base de especular, es el ejemplo claro de como este mundo se ha vuelto loco con un capitalismo atroz y que que parece enfrentarse a países enteros o lo que es peor para los que nos gusta la música, especula hasta con el arte.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.