The Beatles 1 (CD de audio)


New From: EUR 15,02 EUR In Stock
buy now

EMI LANZARA 172 TEMAS INEDITOS DE LOS BEATLES¿Será verdad?. ¿Pueden saltarse a Apple de los Beatles. La noticia , si es que lo es, parece un truco….

En Londres, la EMI anuncia a bombo y platillo un posible álbum con temas nunca antes escuchados, como “Why Do not You Grab My Hand”, “While My Palm Gently Sweats” y “Hands, Hands, Hands”.

EMI Records anunció el lanzamiento de una nueva caja de los Beatles. set con 172 canciones inéditas sobre querer tomarse de la mano.

Se dice en una nota final, de Peter Rotten :

“Estos 16 discos ofrecen a los fanáticos dedicados la oportunidad de finalmente experimentar el tema perdido de “Help” ,  ‘Glove In Glove,’ Abbey Road’ ‘My Baby’s Knuckles,’ A Hard Day’s Night’s Knuckles ‘ de Abbey Road ‘. Y muchas de las otras canciones  de John, Paul, Ringo y George , que incluye características adicionales como los arduos argumentos de la banda en el estudio sobre el paisaje sonoro experimental de John Lennon “Revolution 10”, imágenes de archivo de la orquesta de 90 músicos interpretando  el himno “The Grasp” y fotos de la meditación de Maharishi Mahesh Yogi que inspiró a Paul McCartney “Mother´s  nature son” “.

También recuerdos ddel pasado como:

“Desde las melodías alemanas escritas durante su residencia en Hamburgo en 1964 como ‘Ich Liebe Deine Fingers’ hasta gemas posteriores como Let It Be“, Entwined With My Honey Pie,, estas grabaciones constituyen un tesoro de música sobre la afinidad de la banda por agarrar la mano de su compañero que, hasta ahora, se ha dejado en el piso de la sala de corte. ”

Según las fuentes, EMI decidió dejar “Peace Under The Sea” y muchas otras canciones de Ringo Starr fuera de la caja.