EMI Y LA CASI RUINA DE JOSS STONE

 

EMI Y LA CASI RUINA DE JOSS STONE

 

La cantante de soul británica ha declarado que lejos de estar “forrada”, apenas tiene cuatro posesiones. está fastidiada porque le ha salido muy caro salir de EMI. Se ha quedado con mucho menos de lo que tenía.

Normalmente suele aparecer en las listas de los músicos más ricos del mundo, en las que se estimaba su fortuna en 5 millones de libras.

Ahora su patrimonio está muy, muy por debajo, aunque Joss esté lejos de la ruina real. La artista perdió casi todo cuando dejó EMI. Tiene una casa, tres apartamentos en Exeter y menos de un millón de libras de esos 5 que tenía.

De todos modos Joss cree que está mejor con menos ceros en su cuenta bancaria:

«El dinero es lo que la gente considera de tí, pero para mí era simplemente como bolas de algodón. No dejes que te asfixien. No te permitas necesitar mucho el dinero. Sólo pienso: ‘Soy libre. Saldré y tocaré en algunos shows y me ganaré la vida», ha dicho Joss.

Desde luego, no le será nada difícil sanear su cuenta bancaria. tiene la belleza y el talento suficientes para remontar este bache económico en poco tiempo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Jesús… «Tiene una casa, tres apartamentos en Exeter y menos de un millón de libras» ¿eso se considera bache económico?, creo que tenemos varas de medir distintas.

  2. Eleazar dice

    Bufff de ese bache sí que se va a recuperar bastante rápido, cobrando entradas a casi 50€ en salas que no especialmente buenas… :S

  3. Roberto Bello dice

    Creo que Jesús ha medido bien. Están en unos niveles de pasta que no podemos ni soñar, son megamultimillonarios. Pasar de 5 millones a medio es mucha perdida, para ella si es un bache económico. Pero de la hostia además.

  4. Roberto Bello dice

    Menos de un millón quería decir.

  5. Hugo dice

    La verdad que el titular no creo que sea acertado… Tiene mucho para su edad!. Es cierto que está sobrada de talento, pero eso es otra historia… Le sobra la mitad!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.