EMI Y LA CASI RUINA DE JOSS STONE

La cantante de soul británica ha declarado que lejos de estar “forrada”, apenas tiene cuatro posesiones. está fastidiada porque le ha salido muy caro salir de EMI. Se ha quedado con mucho menos de lo que tenía.

Normalmente suele aparecer en las listas de los músicos más ricos del mundo, en las que se estimaba su fortuna en 5 millones de libras.

Ahora su patrimonio está muy, muy por debajo, aunque Joss esté lejos de la ruina real. La artista perdió casi todo cuando dejó EMI. Tiene una casa, tres apartamentos en Exeter y menos de un millón de libras de esos 5 que tenía.

De todos modos Joss cree que está mejor con menos ceros en su cuenta bancaria:

“El dinero es lo que la gente considera de tí, pero para mí era simplemente como bolas de algodón. No dejes que te asfixien. No te permitas necesitar mucho el dinero. Sólo pienso: ‘Soy libre. Saldré y tocaré en algunos shows y me ganaré la vida”, ha dicho Joss.

Desde luego, no le será nada difícil sanear su cuenta bancaria. Joss Stone tiene la belleza y el talento suficientes para remontar este bache económico en poco tiempo.