EMELI SANDE CONQUISTA EL CORRAL DE LA PACHECA DE MADRID

EMELI SANDE CONQUISTA EL CORRAL DE LA PACHECA DE MADRID
Emeli , anoche, en el escenario del Corral de la Pacheca, en Madrid

Para empezar, mi admiración, mi más rendido tributo a Emeli Sande, a su voz, a su tono, a su técnica, anoche en el horrible lugar del Corral de la Pacheca, en Madrid.

Un artista de su categoría no podía sentirse feliz, actuando en medio, de la intervención de Baxter Dury y, luego los Kooks, como en fín de fiesta. ¿Los Kooks son más importantes que Emeli Sande?. Para los estúpidos de las Beefeater London Sessions, parece ser que sí.

Es una pena que veamos a una maravillosa artista como ella, gracias a la publicidad, gracias a una marranada que ensucia la música. Ella es maravillosa, única.

Me gustó mucho en directo. Quizá no es lo carismática que uno no podía esperar. Pero es su voz, su maravillosa voz la que te deja con un sentimiento de bienestar, de absoluta maravilla. Luego, ella es simpática, afable, como si viviera en una nube. Y es que la vive.

También estuvo en el puñetero Hormiguero de ese impresentable. Lo he visto esta mañana en la página web de Antena 3. Ignoro quien la aconsejó y por qué hizo ‘Heaven’, en lugar de su ‘Next to Me’. Pero por encima de todo está su voz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Hugo dice

    Un poquito duro el artículo. No estoy de acuerdo. Cualquier sitio es bueno para mostrar tu música, y más cuando estás empezando. Por muy buena que sea, que lo es. Yo desde luego estoy emocionao desde hace meses con ella. Puede, y debe sentirse feliz!!!.

    Lo de la publicidad. Los medios de comunicación no existirían sin ella. A no ser que esté subvencionada como RTVE…

    Apenas veo la tele, pero ayer quise ver su actuación… y flipé. Hizo Heaven, supongo, porque estuvo acompañada solo de un guitarrista para que fuera más sencillo para el programa. El «Next to me» sería más complicado. Cómo cantó!!!. Increíble. Fantástico. Sensacional. Se me acaban los adjetivos. Es escucharla a ella, y no entender como hay espacio para Katy Perry & co. El problema es que no está tan buena, y hoy en día qué es lo que vende??????.

  2. Muzik dice

    Julián, hay días que te levantas cruzadito…

    Emeli Sande en el Hormiguero, por qué no? Programa de máxima audiencia en prime time. ¿hubiese sido más auténtico en un programa de la 2 a las 12 de la noche? Quizás sí, pero las audiencias mandan y ella y sus asesores no van a dejar perder esa oportunidad se llame Madonna o Tamara. Además, reconozco que Pablo Motos es un tanto cargate pero si algo tiene es que trata a los invitados, sobretodo a los internacionales, con mucho cariño y respeto. Se marcó un directo bestial y la dejó por las nubes.

    Julián, a tu edad me sorprende esta pose idealista. Con los tiempos que corren se trata de vender a tope. Y en un viaje fuga de 24 horas en España debes aparecer hasta en la sopa!!!! Con todo mi cariño.

  3. Hvvvgo dice

    Yo la ví en el hormiguero y cantó genial.
    En el hormiguero al menos llevan a gente interesante, que ya es mucho pedir a la TV hoy en día.

  4. mario dice

    Julián, arrasas, eres el mejor, sin lugar a dudas. Te sigo desde la retransmisión del ZOOTV de Sidney en el 93 y lo que más me gusta de ti, esté o no de acuerdo con tu opinión (o con tu arrebato) es que tienes personalidad, mala leche y dices lo que piensas y te importa muy,muy poco ser políticamente correcto, lo cual en estos tiempos de «meapilismo» se agradece mucho, pero mucho, mucho, No cambies.
    Totalmente de acuerdo con tu descripción del Hormiguero…

  5. Juan dice

    Julian, llevas unos meses con un genio de mil demonios

  6. CM dice

    Me encanta Emeli Sandé y me gustaría ver que triunfa mucho. Parece que ella ha diseñado ese camino hacia el triunfo contando con un paso por El Hormiguero y otro por Beefeater London Sessions. En el fondo todas tus críticas son a Emeli Sandé y sus representantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.