«ELVIS: THE GRAPHIC NOVEL», LA HISTORIA DE ELVIS PRESLEY EN DIBUJOS

"ELVIS: THE GRAPHIC NOVEL", LA HISTORIA DE ELVIS PRESLEY EN DIBUJOS

Z2 Comics va a publicar en agosto una novela gráfica de Elvis Presley que cubre su historia desde sus orígenes en Memphis y su irrupción en los Sun Studios de Sam Phillips, hasta los triunfos y tribulaciones que marcaron su reinado como rey del rock and roll.

Este fin de semana Z2 ha compartido un extracto de «Elvis: The Graphic Novel», escrita por Chris Miskiewicz (autor de novelas gráficas musicales como «Grateful Dead: Origins») e ilustrada por Michael Shelfer.

Las páginas publicadas se centran en la adolescencia de Elvis, con una escena en una tienda de discos donde él y un amigo escuchan «Rocket ’88» de Jackie Brenston and his Delta Cats, una canción escrita por Ike Turner, reconocida por muchos estudiosos como la primera canción grabada de rock & roll.

Imagen

Imagen

En otra, Presley actúa en directo por primera vez en el concurso de talentos de su instituto, tras lo cual la historia se centra en el hombre que le daría a Presley su gran oportunidad, el fundador de Sun Records, Sam Phillips.

Josh Frankel, editor de Z2 Comics, ha dicho en un comunicado:

“Elvis es uno de los nombres más famosos del mundo del entretenimiento. Al igual que The Beatles, su nombre trasciende la música en sí como una de las figuras más grandes en la historia del entretenimiento”.

Imagen

Imagen

«Elvis: The Graphic Novel» saldrá a la venta en agosto en ediciones de tapa dura y tapa blanda.

También va a haber una edición limitada de lujo en tapa dura dentro de un estuche de gamuza azul, más tres impresiones de alta calidad y un disco de imágenes de edición limitada del álbum de debut de Presley. Otra edición de súper lujo, limitada a 300 copias, incluye todo eso y las firmas del equipo creativo del libro.

La novela de Elvis forma parte de la serie de biografías musicales que ha publicado hasta ahora Z2 Comics, con Beethoven, Charlie Parker y Grateful Dead, entre otros, como protagonistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.