descarga-2

Casi 40 años después de su muerte Elvis Presley sigue siendo el rey en las listas de álbumes británicas.

La Official Charts Company comunicó hace unos días que la nueva recopilación de Elvis, “The Wonder Of You” se ha convertido en el álbum  decimotercero del artista en llegar al número uno en listas británicas superando a Madonna, que hasta el momento tenía el récord.

“The Wonder Of You” es un álbum de recopilación con grabaciones de archivo de la voz de Elvis y nuevos arreglos orquestales de la Royal Philarmonic Orchestra. Un LP que fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

En un comunicado de prensa de la discográfica Legacy Recordings, la ex esposa y productora ejecutiva Priscilla Presley ha comentado:

“Elvis siempre amó a los grandes vocalistas operísticos. Hablamos a menudo de su interés en la grabación de material que le permitiera realizar una incursión en ese espacio”.

“Es emocionante oírlo en estas grabaciones, actuando con la clase mundial de la Royal Philarmonic Orchestra a través de la magia de los estudios Abbey Road. Él habría amado estas tomas y estoy muy feliz de que pudiéramos hacer realidad este sueño para Elvis y sus fans”.

Elvis es el rey, hasta 40 años después y con orquesta.