ELVIS PRESLEY: LA ULTIMA CANCION QUE GRABO

hqdefault (2)El gran amigo de Elvis Presley  y su primer primo hermano, es decir, Billy Smith pasó mucho tiempo con él, en las horas previas, antes de morir. Por eso, ahora podemos saber cual fue la última canción que grabó.

Elvis, al  parecer, también había hablado con uno de sus hermanastros llamado, Stanley. De acuerdo con el hermanastro, Elvis le había hablado acerca de su dolor y sus graves temores  por lo que él consideraba  como una traición , en relación con el libro Mafia de Memphis por Red y Sonny West, que le había  destrozado el corazón.

El libro acababa de salir el 1 de agosto, curiosamente, 16 días antes de su prematura muerte y había conmocionado Elvis en la propia esencia de su ser.

71qbZ+rXQeL

Ricky recuerda que Elvis seguía preguntándole «¿qué voy a hacer cuando Lisa Marie lea esto?».

Para muchos biógrafos,  este fue el último clavo en el ataúd  de Elvis.Un clavo  con el martillo de los hombres que él creía que eran sus amigos .  Amigos que se habían tomado una venganza, por decirlo así. Incluso su propio guardaespaldas.

Elvis tenía previsto  ir a ver a su dentista local hacia la media noche,pocas horas antes de su muerte . Siempre  se ha hecho la pregunta definitiva  sobre  si lo que le  administró su  dentista, fue  algo que mezclaba fatalmente con el cóctel de la formula que  ya de por sí era la muy peligrosa receta Dr. Nick, que siempre se la metía por delante.

1965_march_17a

Siempre ha quedado la duda de si uno los chicos,  Stanley, por ejemplo, le dieron a Elvis algo adicional, así,  que Vernon se dirigió a uno de ellos cuando se enteró de  que Elvis había muerto  y  le sentenció: «¿mataste a mi hijo con las drogas?».

Stanley fue el último en  conseguir la última receta fatal.

Elvis, mientas tanto,  había jugado con Lisa Marie con su juguete favorito  , su «gocart» . Poco después , Elvis y  Billy había acordado jugar a lo que llamaban el  racketball por «un par de horas.»

Finalizado el partido, Billy le ayudó a lavar y secar su cabello y se quedó en  la casa móvil , ya que era allí donde a  Elvis  se le suministraban las drogas.

Supuestamente, Elvis  habló brevemente con Ginger Alden, según ella. Ginger era su joven novia en estos últimos momentos . Ginger sentenció  que las últimas palabras de Elvis fueron «no dormirse»  a todos sus acompañantes., mientras  tomaba un libro para leer en su sala especial de su gran cuarto de baño.

Sin embargo, nadie sabe  si esto es verdad o no.Nadie sabe a ciencia cierta cuales fueron las últimas palabras de Elvis , excepción de Dios y Elvis.

Elvis estaba leyendo «La búsqueda científica del Rostro de Jesús». Elvis murió  agarrado a ese libro , quizá con el conocimiento científico y espiritual que Jesús, de que efectivamente, andaba por la tierra.

elvis-presley-last-book
En cuanto a su última canción, pues definitivamente, podemos escribir bastante sobre el tema.

Muchos dicen que su última canción en el escenario fue «Unchained Melody» en su último concierto en Indianapolis.

Pero la  última canción que cantó y  grabó  en esta tierra fue  en realidad «Blue Eyes Cryin in the Rain» de Fred Rose, que la había hecho un éxito Roy Acuff , pero que recientemente había tenido repercusión por Willie Nelson.

descarga (13)

Anteriormente, en el mismo estudio de la casa de madera, en Graceland , Elvis había cantado dos temazos del compositor vaquero de moda, Jerry Chesnut, el favorito de Elvis.

Los temas eran «Love coming down» y la formidable «Never again» , que es la últma gran canción que cantó Elvis, al piano y en su propio estudio.

Ninguna de las tres últimas canciones , grabadas sólo horas antes de su muerte , pudieron incluirse en su álbum , su último disco, llamado «Moody Blue». Al final, se incluyeron en una nueva edición del año 2000.

images (21)

Es poético y trágico que Elvis cantara «Blue eyes crying in the rain» en sus horas  previas de su muerte, en el propio piano  de Graceland .

Sí, porque Elvis tenía unos penetrantes ojos azules hermosos. Y justo en las horas anteriores a su muerte esos ojos azules de Elvis se habían pasado mucho tiempo llorando por el dolor que su » propia mafia» le había proporcionado al traicionarle.
Aunque Elvis estaba programado para ir a su próximo concierto en horas, algunos piensan que sabían que se iba a morir esa misma noche. .

Las palabras que cantó son algo profético en su última canción, en el tema de Fred Rose, «Ojos Azules llorando en la lluvia»:

«In the twilight I see her,
Blue eyes cryin in the rain,
When we kissed goodbye and parted,
I knew we’d never meet again…
Love is like a dyin’ ember
And only memories remain…
And through the ages I’ll remember
Blue eyes cryin in the rain.
Someday when we meet up yonder,
We’ll stroll hand in hand again.
In the land that knows no parting,
Blue eyes cryin in the rain.»

Esta es su última canción:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.