ELVIS PRESLEY : UNA CURIOSIDAD EN SU CUMPLEAÑOS ; COMIA CARNE DE ARDILLA Elvis Presley nació este día, el 8 de enero de 1935, en Tupelo, Mississippi.A Elvis le encantaba la comida como a su mamá le encantaban las rosas, y especialmente la buena cocina sureña estadounidense.

Su cocinera durante 20 años en su casa, Graceland, era una tal  Mary Jenkins Langston, una mujer baja de estatura que solo medía 157 cm de altura. Incluso scribió un libro de cocina llamado “El libro de cocina de la familia y amigos de Elvis Presley”.

Y contaba sobre el “rey del rock”:

“Su vida comenzó en la pobreza, la infancia de Presley involucraba tener que subsistir ocasionalmente  la carne de vaca con la de ardilla. Como tal, la comida se convirtió en el único placer del músico nacido en Tupelo, Mississippi, después de encontrar la fama y la fortuna”

Y sentencia:

“Lo único en la vida de lo que disfrutaba era comer”.

Eso dijo a la BBC Mary Jenkins Langston, la chef de Presley durante 14 años.

“Y le gustaba su comida muy rica. Pero se hinchaba  hamburguesas, hasta que explotó” .

ELVIS PRESLEY : UNA CURIOSIDAD EN SU CUMPLEAÑOS ; COMIA CARNE DE ARDILLA

Elvis Aaron Presley nació en Tupelo, Mississippi, el 8 de enero de 1935, de Vernon y Gladys Presley. Nacido en una casa de dos habitaciones construida por su padre, su abuelo y su tío, Elvis fue uno de los hermanos gemelos nacidos de los Presley. Su hermano, Jessie Garon, nació muerto. Elvis creció en Tupelo rodeado de su familia extendida, incluidos sus abuelos, tías, tíos y primos.

Coto7 Elvis Presley 80s Vice Style Men's Baseball Long Sleeved T-Shirt
  • camisa de manga larga de béisbol de los hombres
  • Utilice nuestra guía de tallas en la galería de...
  • Alta calidad, producto de marca
  • Envío rápido directo a su domicilio desde UK
  • Arte inspirado no oficial del ventilador.

Financieramente, los tiempos eran difíciles para Vernon y Gladys, y tuvieron que mudarse de la casa donde nació Elvis cuando tenía solo unos pocos años por falta de pago. Vernon y Gladys trabajaron en varios trabajos mientras estaban en Tupelo y se mudaron varias veces durante los trece años que vivieron en Mississippi.

La historia cuenta que cuando era un niño, Elvis y sus amigos corrían las colinas y los huecos de este terreno de 15 acres. Después de uno de esos días, casi al final del día, tal vez Elvis tomó su guitarra y caminó hacia el mirador.

ELVIS PRESLEY : UNA CURIOSIDAD EN SU CUMPLEAÑOS ; COMIA CARNE DE ARDILLA

Su pelo estaba despeinado. Tenía un agujero en su calcetín de desgaste. Su ropa era varias tallas más grande de lo necesario. Todo esto simboliza las malas circunstancias de la familia Presley.

Se sentó en una caja de leche, tocando su guitarra, luego miró hacia el oeste hacia las luces de Tupelo. Quizás fue aquí donde Elvis “Soñó el sueño” de una vida mejor para él y su familia.

Elvis se convirtió en una personalidad más grande que la vida con una influencia revolucionaria en la música de todo el mundo, pero siempre mantuvo su espíritu humilde para mantenerse fiel a sus raíces y valores formativos  de Tupelo.