Plásticos y Decibelios

ELVIS PRESLEY TENÍA PERMISO PARA DETENER A LOS DROGADICTOS (?)

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Priscilla Presley habló con NME sobre su próxima gira  de conferencias en el Reino Unido. Y ha llegado a decir:

“No me voy a guardar nada. La gente va a entender a Elvis aún mejor”.

La gira ‘Evening with Priscilla Presley’ de 2023 verá a la actriz de 77 años y ex esposa de Elvis compartir historias personales no contadas de su carrera, vida y matrimonio con The King, como además de mostrar imágenes caseras no vistas de la pareja.

ELVIS PRESLEY TENÍA PERMISO PARA DETENER A LOS DROGADICTOS (?)Y asegura:

Me tomó un tiempo llegar a este punto de mi vida en el que me siento cómoda para compartir recuerdos   con la audiencia. Soy muy protectora sobe  Elvis y Graceland y con nuestra vida. Esto será más sobre Elvis como hombre, no como animador. Todos sabemos que era un gran artista, pero esto es lo que estaba pasando detrás de escena, y cuáles eran sus miedos y amores”.

Priscilla Presley estuvo casada con el difunto cantante de 1967 a 1973 . Conoció a Elvis por primera vez en Alemania, donde él estaba estacionado con el ejército de los EE. UU., cuando ella tenía 14 años y él 24.

La pareja se casó siete años después y le dieron la bienvenida. su hija Lisa Marie nueve meses después, en 1968. Presley, que nunca vio a Elvis en vivo hasta su legendario Comeback Special de 1968 , quería ofrecer a los fanáticos una visión más profunda de quién era Elvis a puerta cerrada.

Anuncio

“Creo que podría sorprender a la gente saber cuánto amaba a Estados Unidos. Fue a ver a Nixon en la Casa Blanca y tenía una insignia de narcóticos de la policía, lo que significaba que podía detener y arrestar a las personas que consumían drogas. Estaré contando historias para personas que realmente no sabían quién era Elvis por dentro que les harán darse cuenta de que las preocupaciones de este hombre más grande que la vida eran más profundas de lo que la gente pensaría”.

Hija y Madre
 Hija y Madre

Y explicó:

“Es difícil cuando la gente pregunta: ‘¿Cómo fue realmente vivir con Elvis?’ Era una vida muy diferente, surrealista. Viví con cinco chicos. Elvis tenía su séquito mafioso, así que yo era la única chica en él y aprendí mucho sobre los hombres y cómo son sus conversaciones . Estuvimos juntos durante casi 10 años antes de casarnos y todavía lo protegí después, y compartiré todo eso. No voy a retener nada. La gente va a entender a Elvis aún mejor”.

Y sobre la pésima película reciente Presley nos dijo:

“Cuando comencé a ver la película, con la entrada y la música, pensé: ‘¿Adónde va Baz con esto?’ Baz hace lo suyo y nadie le dice qué hacer, así que no sabía qué tenía realmente en la cabeza”.

Priscilla había invitado a Luhrmann a su casa mientras él investigaba la película. Tuvieron un almuerzo de cuatro horas, pero cuando él le pidió que lo acompañara al estreno de Elvis en Cannes y a la Met Gala en Nueva York, ella se negó, por lo que organizó una proyección privada especial de 11 horas para ella y el socio musical Jerry Schilling para calmar. sus miedos

Ahora, Priscilla  está lista para tomar el centro del escenario en su propia película biográfica Priscilla , basada en sus reveladoras memorias de 1985 Elvis and Me , escrita y dirigida por Sofia Coppola para el estudio independiente A24.

ELVIS PRESLEY TENÍA PERMISO PARA DETENER A LOS DROGADICTOS (?)“Cuando escuché que quería hacer una película sobre mí, también me preocupé. Pero me gusta mucho ella Sophie Coppola y su trabajo. Cuando tienes a alguien a cargo de tu vida, contándola desde su perspectiva, es un poco estresante. Nunca sabes cómo va a salir. Espero que ella entienda quién soy. ¡Creo que lo hace y espero que sea bueno!”

Anuncio

A principios de este año, se supo que Harry Styles hizo una audición para el papel de Butler en Elvis , pero Luhrmann sintió que era demasiado icónico por derecho propio para que el público lo aceptara en el papel. ¿Presley alguna vez mira a algún artista moderno como Styles y piensa ‘Él es el nuevo Elvis’?

Y responde con rabia:

¡No!”. ¡Lo siento! Escucha, oh chico, nunca he visto a un artista como Elvis. Él era único. Una vez que subió a ese escenario y actuó, fue para el público y quería complacerlos mucho y darles el espectáculo que esperaban. Una vez le pregunté: ‘¿Cómo sabes si el público lo está disfrutando o no lo está pasando bien?’ Él respondió: ‘Cuando comienzan a rascarse la cabeza o bostezar, ¡sé que no estoy haciendo un buen trabajo!’ Estaba muy en sintonía con las multitudes.Alguien bostezó en la audiencia una noche y detuvo el espectáculo y dijo: ‘¿Soy yo a quien estás bostezando? ¿Quieres ir a la cama? ¿Te estoy aburriendo?’ Fue un momento divertido. El fue el trato real. Era una persona especial y lo extraño”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELVIS PRESLEY TENÍA PERMISO PARA DETENER A LOS DROGADICTOS (?)
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.