ELVIS PRESLEY: EL AYUNTAMIENTO DE MENPHIS PROHIBE LA EXTENSION DE GRACELANDLos concejales del Ayuntamiento de Memphis se han cargado  nuevamente una votación sobre el  proyecto de expansión de Graceland de Elvis Presley .

Es la  quinta vez que reniegan  con un plan para proporcionar incentivos fiscales para una expansión de  100 millones de la atracción turística más famosa de Menphis , el parque casi temático de Graceland de  Presley.

Graceland busca incentivos gubernamentales para ayudar a construir un espacio comercial y un parque de vehículos recreativos, y para ampliar el hotel de Graceland.Graceland también había estado buscando agregar escenarios de sonido que pudieran actuar como salas de conciertos.

Los miembros del Consejo han estado preocupados de que eso  pondrían a Graceland en competencia con el lugar de conciertos principal de Memphis, el FedExForum.

Graceland ofreció esta semana un nuevo plan sin los estudios de sonido , pero agregando un nuevo «edificio auxiliar». La mayoría de los miembros del consejo querían más tiempo para revisar el nuevo plan. Una manera de perder dinero para la ciudad. Y siguen en sus puestos. Los políticos son increíbles.