Este es el single más vendido en el Reino Unido , en los últimos 60 años.

En el Reino Unido, cada día tiene más imprtanche la compañía que recoge las ventas tanto físicas como digitales de todos los albumes o canciones que se publican en el Reino Unido.

Además, THE OFFICIAL CHART COMPANY presume ahora de cumplir nada menos que 60 años. Para conememorarlo, ha dado a conocer la lista de los diez cantantes que más discos singles han vendido en estos últimos sesenta años en el Reino Unido.

Lo más curioso es que en la cima no está un cantante inglés, sino que se ha hecho con ese puesto el rey del rock, Elvis Presley , que además le gustaba poco o muy poco viajar al Reino Unido.

Elvis ha vendido más de 21 millones de discos , en estos últimso 60 años, por encima del cantante de los cantantes ingleses, el gran Cliff Richard, que aparece en segundo lugar y que sólo ha vendido doscientos mil discos menos que Elvis.

Los otros cantantes ingleses  que aparecen en la lista son Elton John, David Bowie, Paul Mc Cartney, Rod Stewart y George Michael. El resto, americanos, Michael Jackson, Stevie Wonder y Eminem.

Esta es la lista oficial:

ARTIST COMBINED SALES BIGGEST SELLING SINGLE
01 ELVIS PRESLEY 21.7 MILLION IT'S NOW OR NEVER
02 CLIFF RICHARD 21.5 MILLION THE YOUNG ONES
03 MICHAEL JACKSON 15.5 MILLION EARTH SONG
04 ELTON JOHN 15.0 MILLION CANDLE IN THE WIND '97 / SOMETHING ABOUT THE WAY YOU LOOK TONIGHT
05 DAVID BOWIE 10.7 MILLION LET'S DANCE
06 PAUL McCARTNEY 10.3 MILLION MULL OF KINTYRE / GIRLS' SCHOOL
07 ROD STEWART 9.9 MILLION SAILING
08 STEVIE WONDER 9.1 MILLION I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU
09 EMINEM 8.9 MILLION LOVE THE WAY YOU LIE FT RIHANNA
10 GEORGE MICHAEL 7.9 MILLION CARELESS WHISPER