American Singer Elvis Presley

Elvis con el trabuco.

Una de armería & odontología “rock”.

Aunque el recordado rey del rock era un gran aficionado defensor de las armas de fuego, sus herederos han decidido denunciar a una marca fabricante de armas por utilizar su imagen sin permiso.

Según informa TMZ, Enterprises ha presentado una demanda contra Beretta alegando que han utilizado la imagen de Elvis Presley para anunciar su nueva escopeta 692. Además este mismo año usaron imitadores de Elvis en su Shot Show de Las Vegas.

Elvis Presley E. está demandando por daños y perjuicios y ha exigido que Beretta deje de utilizar la imagen de Elvis en los sucesivo. En el anuncio, en concreto, no se ve la cara de Elvis, que sale de espaldas, pero si se distingue perfectamente su traje blanco con pedrería.

ElvisTeeth_Press_110414

La réplica de la realeza.

Por otra parte se ha anunciado que el próximo mes de mayo en el Reino Unido, una docena de dentistas van a celebrar un “Elvis Day” para promover la concienciación sobre el cáncer de boca.

Cada práctica contará con un modelo de los dientes de Presley más fundas dentales verdaderas hechas por su ex dentista de Memphis, Henry J Weiss. Este bizarro ‘Elvis Day’ tendrá, según los organizadores, trajes, música y chequeo gratuito de cáncer de boca.

En 2010 6.539 personas en UK fueron diagnosticadas con cáncer oral y hubo 1.985 muertes por esta causa.

Al parecer Presley visitó al dentista el 15 de agosto de 1977, justo un día antes de morir. La funda dental de Elvis fue comprada en subasta en febrero de 2012 por ¿lo adivinan? el Doctor Zuk (¡otra vez él!). No contento con haberse gastado 20.000 dólares en comprar la muela del juicio de John Lennon para intentar una imposible – abracadabrante- clonación, este dentista y coleccionista obsesivo compró la corona dental por 11.000 dólares (una ganga).

Esperemos que Michael Zuk, inasequible al desaliento, no pretenda clonar a Elvis a partir de una prótesis.

Beretta-booth-Elvis-one

Imitador de Elvis en una exposición Beretta.