Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELVIS PRESLEY: “ARMADO HASTA LOS DIENTES” (EL REGRESO DEL DOCTOR ZUK)

American Singer Elvis Presley
Elvis con el trabuco.

Una de armería & odontología “rock”.

Recomendaciones: Elvis Presley

Bestseller No. 1
The Evils Surrounding Elvis
The Evils Surrounding Elvis
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Dick Daleki, Elvis Presely (Actores); Benjamin Stevens (Director) - Benjamin Stevens (Escritor) - Jordan Hill (Productor)

Aunque el recordado rey del rock era un gran aficionado defensor de las armas de fuego, sus herederos han decidido denunciar a una marca fabricante de armas por utilizar su imagen sin permiso.

Según informa TMZ, Elvis Presley Enterprises ha presentado una demanda contra Beretta alegando que han utilizado la imagen de Elvis Presley para anunciar su nueva escopeta 692. Además este mismo año usaron imitadores de Elvis en su Shot Show de Las Vegas.

Elvis Presley E. está demandando por daños y perjuicios y ha exigido que Beretta deje de utilizar la imagen de Elvis en los sucesivo. En el anuncio, en concreto, no se ve la cara de Elvis, que sale de espaldas, pero si se distingue perfectamente su traje blanco con pedrería.

Por otra parte se ha anunciado que el próximo mes de mayo en el Reino Unido, una docena de dentistas van a celebrar un “Elvis Day” para promover la concienciación sobre el cáncer de boca.

Cada práctica contará con un modelo de los dientes de Presley más fundas dentales verdaderas hechas por su ex dentista de Memphis, Henry J Weiss. Este bizarro ‘Elvis Day’ tendrá, según los organizadores, trajes, música y chequeo gratuito de cáncer de boca.

Anuncio

En 2010 6.539 personas en UK fueron diagnosticadas con cáncer oral y hubo 1.985 muertes por esta causa.

Al parecer Presley visitó al dentista el 15 de agosto de 1977, justo un día antes de morir. La funda dental de Elvis fue comprada en subasta en febrero de 2012 por ¿lo adivinan? el Doctor Zuk (¡otra vez él!). No contento con haberse gastado 20.000 dólares en comprar la muela del juicio de John Lennon para intentar una imposible – abracadabrante- clonación, este dentista y coleccionista obsesivo compró la corona dental por 11.000 dólares (una ganga).

Esperemos que Michael Zuk, inasequible al desaliento, no pretenda clonar a Elvis a partir de una prótesis.

Beretta-booth-Elvis-one
Imitador de Elvis en una exposición Beretta.
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.