Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELVIS COSTELLO Y ROD STEWART SE TIRAN LOS TRASTOS A LA CABEZA

Elvis Costello: recomendaciones

Bestseller No. 1

Elvis Costello y Rod Stewart han “intercambiado impresiones” en las redes sociales después de las críticas de Costello al concierto Party at the Palace de la semana pasada para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Stewart fue uno de los muchos artistas que actuaron en el evento del 4 de junio en el Palacio de Buckingham, presentando una breve porción de su éxito de 1983 “Baby Jane” antes de pasar a una versión de “Sweet Caroline”, el clásico de Neil Diamond.

Días después, en una parada de la gira en Glasgow, Costello hizo una pausa en el espectáculo para comentar sobre el “estelar concierto”.

Anuncios

Sir Rod Stewart swipes at Elvis Costello's hair loss in fiery Twitter feud - Waba News

“El espectáculo fue bueno, ¿no? ¿No? No, fue una mierda”, dijo el rockero, antes de centrar su atención en Stewart.

“Quiero decir, sé que todos lo amáis y él es uno de los vuestros y todo, pero Rod, ¿Qué diablos? Debo decir, escucha, todos tenemos malas noches vocalmente, pero por el amor de Dios, ¿Sweet Caroline? ¿Estás bromeando? Quiero decir, llevo 45 años en el mundo del espectáculo, así que sé un par de cosas. ¿Cómo es que nadie sugirió a Rod que cantara ‘You Wear It Well?'”.

En publicaciones posteriores en las redes sociales, Costello dijo que su crítica se refería a la elección de la canción y no a la interpretación en sí de la misma.

“Si lees mi comentario real, era sobre la idea equivocada de pedirle a Sir Rod que hiciera ‘You Wear It Well’ para elegir una maldita canción”.

Es cierto que, alguien como Stewart tiene un repertorio lo suficientemente largo y bueno como para no tener que hacer “Sweet Caroline”, pero es que le pidieron expresamente que la interpretara. La esposa del rockero, Penny Lancaster, lo ha explicado:

“La BBC dijo, Rod, necesitamos que cantes ‘Sweet Caroline’, es la favorita de la Reina, tienes que hacerlo. Así que no tuvo muchas opciones”.

Stewart intervino a través de un tuit dirigido a Costello, explicando que su “voz era áspera debido al Covid”.

“Me disculpo, pensé que era mejor hacer una aparición en lugar de decepcionar a todos, lo siento mucho”.

Luego tiró una puya a Costello, llamándole calvo:

“Por cierto, ¿dónde se ha ido tu cabello, amigo?”.

En respuesta, Costello le dijo a Stewart “sabes que te amo”, y nuevamente aclaró que estaba en desacuerdo con la elección de la canción y no con la interpretación en sí. Hasta le sugirió hacer “Hot Legs”.

“En cuanto a los conciertos, tuve un problema la otra noche en Liverpool. Van y vienen, como el pelo, que guardo cosido en mi sombrero”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELVIS COSTELLO Y ROD STEWART SE TIRAN LOS TRASTOS A LA CABEZA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.