ELVIS COSTELLO SE PASA AL ESPAÑOL, CON El ÁLBUM “SPANISH MODEL”

Anuncios

Elvis Costello ha lanzado una versión en español de su canción del año  1979 , "Crawling to the USA", aparentemente programada como un comentario implícito sobre la política estadounidense actual,  antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Es la primera canción que se lanzará del  “Spanish Model”, un álbum que se lanzará este año y que cuenta con destacados cantantes del ámbito de la música latina cantando las canciones del clásico álbum de Costello “This Year's Model” en español, con las pistas de acompañamiento originales.

El proyecto, que fue elaborado por el reciente productor de Costello, Sebastian Krys , uno de los principales productores de música latina, originalmente estaba programado para salir este año, pero se retrasó hasta 2021.

El español “Crawling to the USA” es interpretado por Gian Marco, uno de los nombres más importantes de la música peruana, y Nicole Zignago, una cantante nacida en Perú que ahora reside en Los Ángeles

Costello, que no ha anunciado formalmente el álbum "Spanish Model", indicó en un tuit que la grabación solo podría estar en línea por un corto tiempo en el presente, escribiendo, "Consíguete esto mientras puedas".

Las canciones que Costello ha incluido en el "Spanish Model" derivan todas de las partes más conscientes socio- políticamente de su vasto catálogo o tienen títulos o letras que pueden leerse con connotaciones actuales

Costello dijo que preferiría esperar hasta que el álbum en español esté listo para salir en 2021 , pero comentó cómo satisfecho está con el resultado del proyecto sin precedentes.

“Sé que al escucharlo en abstracto, la gente pensará que es una idea loca, pero todo lo que se hizo en ese disco se hizo con la mayor integridad. Y me encanta cómo suena ".

 

 

S

Entre las letras:

Si estás cansado de las mentiras de los políticos y de los predicadores, puedes confiar en mí
Ayúdame a ser el guardián de tu hermano
Si pagas demasiados impuestos y crees que la salvación debería ser más barata
Solo di sangre y salsa picante
Cuando los alguaciles estén en la puerta, y quieres vengar tu bazo
Vaselina mi copete, soy el doble del hombre que deberías haber sido
Maneja las municiones y la gasolina
Solo di sangre y salsa picante

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->