Ayer Elvis Costello anunció una serie de conciertos inmersivos denominados “Elvis In Iceland”. Será un evento de cuatro días que se celebrará del 25 al 29 de mayo en la capital de la isla nórdica, Reykjavík.
El evento de varios días va a incluir el acompañamiento del viejo colaborador de Costello y miembro de The Attractions y The Imposters, el pianista Steve Nieve. Además, un viejo amigo del artista y miembro reciente de la gira, Nick Lowe, también añadirá su sapiencia pop y sabor new wave cuando suba al escenario con el compositor de “Oliver´s Army” y “Alison”.
Lowe fue productor suyo en sus primeros discos para los ellos independientes Stiff y Radar, y se conocían desde antes, Costello era ya un gran admirador del grupo de Nick, Brinsley Schwarz en los buenos tiempos del pub rock.
Hay que destacar que los asistentes al próximo stand internacional serán invitados a una experiencia de concierto privado única en la vida para un grupo de 100 parejas e individuos que participan en el evento, así como a un segmento exclusivo de preguntas y respuestas con el artistas.
Además, el concierto de Costello en el renombrado Centro de Conciertos Harpa, junto con Lowe, ofrece asientos de primer nivel para los titulares de pases, y estará disponible un póster firmado del evento. También se incluyen excelentes alojamientos en hoteles, comidas de primera clase, servicios de spa y oportunidades para recorrer la impresionante campiña islandesa.
Costello ha comentado sobre el evento:
“Durante muchos años he estado pensando, ‘¿Cuándo voy a poder volver a Reykjavik? ¿Cuándo voy a volver a Islandia y tocar para todos ustedes de nuevo? Bueno, ¡parece que mayo de 2023 marca el momento en que regresaré! Estaré allí con Steve Nieve, un montón de canciones y muchas historias que contarles en mi viaje a Islandia. Espero verles entonces”.
Una nueva reunión de dos de los más grandes nombres que dio la nueva ola en Gran Bretaña.