ELVIS COSTELLO :»PURSE», CON PAUL MC CARTNEY Y BURT BACHARACH

ELVIS COSTELLO :"PURSE", CON PAUL MC CARTNEY Y BURT BACHARACHElvis Costello  ha recopilado cuatro  canciones que co- escribió con Paul McCartney y Burt Bacharach y canciones con letras de Bob Dylan y Johnny Cash . El EP se llama «Purse» del rockero , que llegó digitalmente el viernes después de su lanzamiento exclusivo en el Record Store Day en abril.

Quizá lo mejor sea  Costello y los Impostors de «The Lovers That Never Were», una canción co-escrita por Costello y McCartney que este último lanzó en su LP 1993,» Off the Ground» . El disco se inicia con el tema Bacharach y Costello, «Everyone’s Playing House», que también están presentes, ya  el dúo lanzó un LP colaborativo en 1998, Painted From Memory .


«Down on the Bottom» es una canción escrita por Dylan y previamente abordada por New Basement Tapes, se hizo por los Imposters, mientras que Costello también ponía la letra de la canción «If You Love Me», que no llegó a grabar Johny Cash

Costello lanzó su último álbum «Look Now» en 2018. Y no ha vendido casi nada.   En julio, Costello y los Imposters harán  una gira  con Blondie.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.