Flowers In The Dirt (Special Edition) (Música MP3)


New From: EUR 16,69 EUR In Stock
buy now

ELVIS COSTELLO:" NUNCA LOGRO OLVIDAR QUE CONOZCO A PAUL MC CARTNEY"

Paul McCartney ha dicho que ha escuchado muchas veces a , con quien ha trabajado en varias ocasiones .  Tiene su voz en su cabeza y siempre le sorprendió que utilizara el “auto-tune” para afinar su voz.  .

Reaccionando a los comentarios de Macca, Costello  dijo  :

“Esa es una de las mejores cosas. ¿Te imaginas mi sorpresa? Nunca logro olvidar que conozco a Paul. Porque él es Paul y, sin embargo, es muy amable.Y para que siempre me recuerde con cariño como esa voz que entra  en su cabeza, que  bueno es ser recordado de esa manera”.

Costello, que tiene  63 años de edad, también dijo que se sintió alentado por los buenos deseos que recibió  de Paul,  tras la cirugía por su cáncer de próstata .

ELVIS COSTELLO:" NUNCA LOGRO OLVIDAR QUE CONOZCO A PAUL MC CARTNEY"

Y agradece:

Fue muy, muy tranquilizador saber que a la gente le preocupaba que yo estuviera bien, pero, ya sabes, verás algunas observaciones de la gente diciendo:” De todas formas, a mí nunca me gustó “.Y es bueno pensar que Paul McCartney aún piense que podría estar desaprobando la idea de que él tuviera Auto-Tune en su disco”.

Y sentencia:

“¡Él puede hacer lo que quiera!” .

El álbum de 1989 de Paul McCartney, Flowers in the Dirt , incluyó varias canciones que Paul  co- escribió con Costello y un dúo entre los dos. También co- escribieron la canción Veronica, que apareció en el álbum “Spike” de Costello,  en ese mismo año .