ELVIS COSTELLO, GRACE JONES, CARLY SIMON, BEYONCÉ… AVALANCHA DE BIOGRAFÍAS PARA OTOÑO

Elvis Costello, Unfaithful Music & Disappearing Ink

 

El otoño viene cargado de interesantes libros biográficos o autobiográficos de personalidades destacadas del mundo de la música. He aquí 4 de las que más prometen:

1- Unfaithful Music & Disappearing Ink. Elvis Costello (Blue Rider Press, Oct. 13).

Nunca le gustaron demasiado los libros biográficos sobre su persona, mejor dar su propia versión de los hechos. Aquí puede contar como fue su relación con Bebe Buell, explicar el "caso Ray Charles", como fue expulsado del programa "Saturday Night Live". Hablar de sus grandes discos y de los no tan buenos.

 

Ill-never-write-my-memoirs-9781476765075_hr

 

2- I’ll Never Write My Memoirs. Grace Jones (Gallery Books, Sept. 29).

La rompedora modelo, cantante y actriz traza su viaje desde Jamaica a las pasarelas de moda de París, Studio 54 y Hollywood con apariciones de Andy Warhol, Jessica Lange, Arnold Schwarzenegger, y muchos otros. Puede ser verdaderamente interesante.

 

Artículos Relacionados

BEYONCE, LA MUJER MAS PODEROSA DE LA TIERRA

Boys in the Trees; A Memoir Carly Simon

 

3- Boys in the Trees. Carly Simon (Flatiron Books, Nov. 24).

Diversos aspectos de la carrera y discografía de una de las cantantes solistas americanas más importantes de los años 70. Carly rememora su matrimonio con James Taylor, secretos de familia, etc...

 

Becoming Beyonce The Untold Story

 

4- Becoming Beyoncé: The Untold Story. J. Randy Taraborrelli, (Grand Central Publishing, Oct. 27).

El autor de biografías de éxito sobre Michael Jackson, los Hilton y Diana Ross estudia esta vez a Beyoncé. Contiene entrevistas con íntimos, historias íntimas y revelaciones sobre su vida con Jay Z.

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×