Look Now (CD de audio)


New From: EUR 19,99 EUR In Stock
Release date: October 12, 2018.

buy now

Resultado de imagen de elvis costello 2018

ha hablado en ‘CBS This Morning’ sobre su batalla contra el cáncer. Ha dejado claro en el programa televisivo que está bien y ha desmentido los rumores de que se esté muriendo. Además tocó en el show varias canciones.

Recientemente el clásico autor de “Allison”, “Oliver´s Army” y “Shipbuilding” se vio obligado a cancelar una serie de citas por motivos médicos, tras un diagnóstico de “malignidad cancerosa pequeña pero muy agresiva”.

Costello se ha referido a su estado actual de salud, por fortuna muy bueno:

“¡Estoy genial! Tuve mucha suerte de encontrar esa pequeña cosa”, dice Costello sobre el tumor extirpado en una cirugía a la que se tuvo que someter.

Declan Patrick MacManus (su verdadero nombre) apunta de que manera la magnitud de su enfermedad ha sido exagerada:

“Recibí cartas durante tres semanas. ¡No! ¡No me estoy muriendo! No es para hacer bromas sobre eso, porque no tienes que buscar muy lejos para encontrar a alguien a quien amas que esté realmente luchando contra el cáncer”.

En la entrevista, Costello también habló sobre el nuevo álbum con The Imposters, “Look Now”, y su deseo de seguir empujando su sonido hacia un nuevo territorio. Es una mente despierta, siempre le ha gustado moverse, nunca se ha conformado con más de lo mismo.

“A veces la gente se horroriza cuando está muy lejos de lo que ven como “hogar” o su punto fuerte, pero ¿qué pasa con las personas que abrazan cosas diferentes?”.

Dos de las canciones de su nuevo álbum fueron coescritas con el extraordinario Burt Bacharach, sobre el que Costello también habló en la entrevista.

También tocó tres canciones en el programa, todas de su último álbum: ‘Suspect My Tears’, ‘Unwanted Number’ y ‘Burnt Sugar Is So Bitter’, esta última una canción coescrita con la no menos grande Carole King.

“Estaba de gira con Bob Dylan en 1995 y llegué al último concierto en Dublín y Carole King estaba en la banda y escribimos esta canción”.

El nuevo álbum salió a la venta en octubre con críticas muy favorables. Es el primer disco que hace en diez años con los Imposters desde “Momofuku”, editado hace diez años. También ha sido el primer álbum de Costello desde 2013 (‘Wise Up Ghost’, su colaboración con The Roots).