Resultado de imagen de elvis costello 2018

A pesar de la enfermedad de la que se recupera, ha anunciado para otoño un nuevo LP acompañado por The Imposters, “Look Now”.

El disco, coproducido por Sebastian Krys y el propio Costello, lo publicará Concord el próximo 12 de octubre. El cantante y guitarrista británico ha adelantado dos nuevas canciones del proyecto, “Under Lime” y “Unwanted Number”.

“Look Now” también cuenta con la participación del gran Burt Bacharach e incluye “Burnt Sugar Is So Bitter”, un tema coescrito con la no menos grande Carole King.

El long play va a ser el primer disco que lance Costello con The Imposters en diez años, el último que hicieron juntos fue “Momofuku” en 2008.

Su última larga duración fue su colaboración en 2013 con The Root “Wise Up Ghost”.

A principios de este mes, Costello tuvo que cancelar las fechas restantes de su actual gira europea, mientras se recuperaba de una operación de urgencia que consistía en extirpar un tumor “muy agresivo”. Canceló varios conciertos de la gira, pero regresará a la carretera en noviembre. 

“Hace seis semanas, mi especialista me llamó y me dijo: ‘Deberías empezar a jugar a Lotto'.Rara vez, o nunca, había visto una neoplasia maligna tan pequeña pero muy agresiva que podría ser derrotada por una sola cirugía. Estaba eufórico y aliviado de que nuestra gira europea de verano pudiera seguir adelante, pero no ha podido ser”.