See the source image

Elton John y el actor y cantante Taron Egerton sorprendieron el domingo a los fans actuando juntos en un concierto en Hove, Sussex. Exactamente en el show número 95 de la gira de Elton «Farewell Yellow Brick Road».

Egerton se puso una camiseta del arco iris y se unió al cantante y pianista en el escenario para una versión de la célebre e inmortal «Your Song», el primer éxito de larga carrera de Elton John.

No es la primera vez que ambos actúan en público, hicieron una aparición en el estreno de la película «Rocketman» en Cannes cantando el tema principal del filme, y durante la fiesta anual de Elton en los Oscar a principios de este año. En esta última hicieron ‘Tiny Dancer’.

Sir Elton lanzó recientemente una nueva canción con Egerton ‘(I’m Gonna) Love Me Again’, extraida de la banda sonora de la película.

Sobre la canción, John ha dicho:

“Fue muy importante que la música que compuse y grabé la cantara Taron. Quería su interpretación de mí a través de las letras de Bernie Taupin y mi música, no solo una actuación. Dejé a Taron en manos del productor y compositor Giles Martin, en quien confié implícitamente por su brillantez».

«No quería estar detrás de Taron, vigilando el proceso. Confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer, artísticamente y, escuchando, me han sorprendido los resultados. Lograr la música correcta fue lo más importante, ya que las canciones de la película son parte integral de la historia».

Es una canción brillante de aires festivos y soul.