ELTON JOHN Y TARON EGERTON MIRAN A TAMLA MOTOWN

ELTON JOHN Y TARON EGERTON MIRAN A TAMLA MOTOWN

Las demás canciones de la película «ROCKETMAN» son todas viejas clásicas de Elton John, sólo hay una nueva, que en cierto modo es vieja porque copia todos los patrones característicos de la más clásica Tamla Motown. Precisamente por eso “(I´m Gonna) Love Me Again” es una canción excelente.

Elton John y Taron Egerton, el actor que le encarna en el biopic, interpretan y ejecutan con autoridad “(I´m Gonna) Love Me Again”, como si fuera un nuevo “I´m Still Standing”, pero menos pop y más negroide.

Y ahora han estrenado el vídeo de esta canción escrita por Elton John junto a su letrista de toda la vida, Bernie Taupin con imágenes de la fantasía musical «ROCKETMAN», intercaladas con otras en directo de archivo, animación psicodélica de los 70, ilustraciones de álbumes icónicos y carteles de conciertos para transportarnos al hedonismo de los años setenta.

Dirigido por el diseñador gráfico Kii Arens, el video es un acompañamiento perfecto para el sonido de la canción gloriosamente uptempo y soulful que sirve para cerrar el filme, suena en los créditos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.