ELTON JOHN Y SU “SARGENTO ZIPPO”

Elton John ha dado a conocer  el video de su canción inédita de  tintes psicológicos llamada 'Regimental Sgt. Zippo '.

La canción era la  principal de lo que estaba destinado a ser su álbum debut en 1969, pero el disco nunca fue lanzado.


Ahora, la estrella ha compartido la rareza con los fans por primera vez antes del lanzamiento de su nueva colección de ocho discos 'Elton: Jewel Box' .

La canción y el video muestran la influencia de los  Beatles durante su era psicodélica. La canción  cuenta la historia de un niño que quiere ser como su padre del ejército " si puede ".

 

 

'Jewel Box' marca el 50 aniversario de John en la música y contará con demos, rarezas y cortes profundos, que incluyen más de 60 pistas inéditas. Será lanzado el 13 de noviembre.

Y sopesaba Elton:

"Repasar cada período de mi carrera con tanto detalle para 'Jewel Box' ha sido un placer absoluto. Al volver a escuchar estas canciones perdidas hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender lo prolíficos que éramos Bernie Taupin]y yo durante nuestros primeros días".

A principios de esta semana, Rod Stewart dijo que el músico había rechazado su "pipa de la paz"   para poner fin a su disputa en curso . Las dos estrellas se pelearon después ,porque Rod Stewart criticara la gira de despedida de John y dijera que su película biográfica de Rocketman "no era muy halagadora".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×