ELTON JOHN Y SU PIANO DE UN MILLON DE DOLARES ha vuelto a firmar el contrato de su vida. Ha renovado su espectáculo en el Ceasars Palace de Las Vegas por otros tres años.

Se dice que va a recibir unos 150 millones de dólares. Esta vez, para atraer a la publicidad y a los tickets de entrada, que costarán entre 55 la entrada más barata y 255 la más cara, ha tenido la inteligencia de concertar una estrategia de publicidad.

Yamaha, con la que Elton trabaja hace muchísimos años, le hará un PIANO ROJO que costará un MILLON DE DOLARES. Un diseño especial y el piano más caro de toda la historia de la música. Y ese es el nombre del nuevo show, que comenzará el 28 de septiembre, con 16 shows casi seguidos: El Piano de un Millon de Dolares.

Desde la ascesión de su pareja Dave Furnish y su acierto al producir Billy Elliot en teatro, Elton John se ha afianzado como un empresario, con incursiones al cine como su Gnomeo y Julieta. Y muchas otras más producciones en proceso.

Una vez me dijo que estaba castigado como los tiburones a actuar siempre, porque gasta demasiado, como un gran caprichoso. Pero ahora es que está el niño.  A lo mejor piensa que debe dejarle una fortuna inmensa.

Abajo, Elton y su Red Piano.