Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN Y SU GRAVE ERROR CON LOS BEATLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Elton John dijo  que su amigo Michael Johnson le introdujo en los Beatles.  Su amigo se le acercó entusiasmado para hacerle escuchar ‘Love Me Do’ y le indicó que los Beatles serían la banda más grande del mundo. El cantante admitió que pensaba que la canción ‘ no estaba mal ‘ , pero  dudaba que la banda pudiera lo más grande  en la historia de la música. El músico confesó que su amigo resultó tener razón y él se equivoco.

También subrayó que los Beatles eran ‘extraordinarios’ y revolucionaron el proceso de grabación al utilizar equipos sencillos para cantar sus fantásticas canciones. El rockero reveló que cuando salió ‘ We Can Work It Out ‘ estaba en Papagayo Club con sus compañeros de Bluesology, y esta canción del disco ‘Revolver’ se convirtió en su favorita de los Beatles.

Elton John dijo lo siguiente sobre su primera impresión de los Beatles:

Recuerdo estar en la escuela primaria del condado de Pinner, y mi amigo Michael Johnson vino con un 45 y dijo: ‘Acabo de escuchar esta banda, van a ser la banda más grande del mundo y era ‘Love Me'”. Do.” Lo escuché y pensé: ‘No está mal’, pero no podía ver que iban a ser la banda más grande del mundo, y resultó que tenía razón. Creo que era el número cuatro en nuestro club de fans”.

Y admite:

“Así que los vio a una milla de, y por supuesto, lo que hicieron los años 50 con el rock and roll y los Beatles fue extraordinario. Revolucionaron la forma en que se grababan las cosas. Aunque era un equipo bastante simple, experimentaron y escribieron canciones fantásticas. ‘Podemos solucionarlo.’ Era una canción tan maravillosa, y cuando estaba en Central Park en el Papagayo Club con la banda Bluesology, ‘Revolver’ salió, y fue una gran parte de mi vida. Pero elegí ‘We Can Work It’ porque me encanta la canción”.

We Can Work It Out” es un ejemplo comparativamente raro de una colaboración Lennon-McCartney de este período en la carrera de los Beatles,  en el sentido de que recuerda el nivel de colaboración que los dos compositores habían compartido al escribir los sencillos de éxito del grupo de 1963. Esta canción, ” A Day in the Life “, ” Baby, You’re a Rich Man ” y ” I’ve Got a Feeling “, se encuentran entre las notables excepciones.

Anuncio

La favorita de Elton la de Stevie Wonder:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN Y SU GRAVE ERROR CON LOS BEATLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.