ELTON JOHN Y SU EXTRAÑA BODA CON UNA INGENIERA DE SONIDO ALEMANATal día como hoy, hace 35 años , Elton John se casaba  con la ingeniera de grabación Renate Blauer , en Sydney, Australia. Rod Stewart y Olivia Newton-John estaban entre los invitados. La pareja duró sólo  cuatro años, aunque más tarde John admitió que sabía que era homosexual antes del matrimonio.

La pareja se casó en la iglesia de San Marcos en el suburbio de Darlinghurst en Sydney en 1984, ocho años después de que anunciara que era bisexual.

Rebajas
Live In Australia
  • JOHN ELTON
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
  • Elton John, Live In Australia

En el estilo típico de Elton, llevaba una camisa a rayas con una corbata de moño morada y un gorro, mientras que su novia alemana llevaba una corona de flores de aliento de bebé alrededor de su cabeza.El matrimonio solo duró cuatro años, pero Elton recordó el primer día de su boda .

ELTON JOHN Y SU EXTRAÑA BODA CON UNA INGENIERA DE SONIDO ALEMANA

“Hace muchos años, elegí Australia para mi boda con una mujer maravillosa por la que siento tanto amor y admiración. Quería, más que nada, ser un buen marido, pero negué quién era realmente, eso causó tristeza a mi esposa y me causó una gran culpa y arrepentimiento”.

El cantante continuó explicando que no fue hasta que conoció a su actual esposo, David Furnish, hace más de dos décadas, que podría ser él mismo con su compañero.

Hace 35 años también anunciaba que pasaría   los próximos tres años despidiéndose del mundo , con su última gira.