ELTON JOHN Y MICHAEL CAINE PIDEN A LOS BRITÁNICOS VACUNARSE

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Resultado de imagen de elton john michael caine

Elton John aparece fallando una vez tras otra en una audición para un anuncio del Servicio Público de Sanidad sobre la vacuna contra el coronavirus. Finalmente se acaba metiendo en el bolsillo el comercial de TV el actor Michael Caine.

El desenfadado vídeo, publicado por el NHS de Inglaterra, forma parte de la campaña del Reino Unido para animar a todos los que se les ofrece la vacuna COVID a que la acepten.

Después de presentarse varias veces, se le pide a John que repita el inicio del anuncio con «un poco menos de espectáculo», para luego pedirle más. Después le piden que pruebe a presentarse imitando a Caine, cosa que parece tener un poco más de éxito.

En el clip John transmite el importante mensaje de que «cuantas más personas se vacunen, más posibilidades habrá de erradicar la pandemia nacional de COVID».

Pero entonces su intento de actuar como si le acabaran de poner la vacuna sale tan mal que le dicen: «Gracias, Elton, te avisaremos». A lo que John responde: «Con tan poco tiempo, no encontrarás a nadie más grande».

Pero claro que encuentran a alguien más grande, a un actor más grande, el propio Michael Caine, que lo borda a la primera.

El gobierno británico ha identificado nueve grupos prioritarios en la búsqueda de la vacunación total y se ha comprometido a proporcionar tratamiento a las cuatro personas de mayor riesgo antes del 15 de febrero.

Si se consigue -lo que parece probable- significará que 15 millones de los 66,6 millones de habitantes del Reino Unido habrán recibido la vacuna.

Actualmente no se sabe cuánto tiempo se tardará en tratar a toda la población. En Estados Unidos se han administrado hasta ahora unos 45 millones de vacunas, con un total mundial de 138 millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.