Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS ESTRENAN “HOLD ME CLOSER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Britney Spears: recomendaciones

Bestseller No. 1

Elton John y Britney Spears han lanzado hoy por fin su esperada colaboración, ‘Hold Me Closer’, que es una mezcla “dance” del single de 1972 ‘Tiny Dancer’ y ‘The One’ de 1992.

El famoso cantante y pianista ha dicho que espera que su nuevo dueto con Spears, le ayude a restaurar la confianza en sí misma.

“Hold Me Closer” es la primera canción nueva de Spears en seis largos años y lo primero que saca desde que se libró de su controvertida tutela de 13 años el año pasado.

La colaboración se confirmó a principios de este mes y siguió a múltiples afirmaciones de que la pareja estaba “grabando en secreto” una nueva versión del sencillo de John de 1972 “Tiny Dancer”. A principios de esta semana, Elton John sorprendió a los comensales en un restaurante en Cannes al hacer que los DJ pusieran la canción para cantarla.

Elton John adelanta la versión completa de 'Hold Me Closer'

Ayer, Spears dijo que estaba “abrumada” ante la perspectiva de lanzar su primera canción nueva en seis años. El noveno y más reciente álbum de estudio de Spears, ‘Glory’, salió ya en 2016, y lanzó una toma descartada de ese disco, ‘Swimming In The Stars’, a finales de 2020 para conmemorar su 39 cumpleaños.

Anuncio

“Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, escribió Spears en Twitter.

“Estoy un poco abrumada… ¡es un gran problema para mí! ¡¡¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!”.

ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS ESTRENAN "HOLD ME CLOSER"

‘Hold Me Closer’ es la continuación de la colaboración de Elton John con Dua Lipa, ‘Cold Heart’. Esa canción, remezclada por PNAU que mezclaba varios de sus éxitos, incluidos ‘Rocket Man’ y ‘Sacrifice’, apareció en su álbum de 2021 ‘The Lockdown Sessions’. John reveló a The Guardian que “quiere hacer una cada año en un disco de verano divertido y feliz”.

Parece ser que fue el esposo de John, David Furnish, quien tuvo la idea de contar con Spears en la canción.

“Ella cantó fantásticamente. Todos decían que no creían que ella pudiera cantar más. Pero dije que era brillante cuando empezó, así que creo que puede hacerlo. Y ella lo hizo, y yo estaba tan emocionado con lo que hizo”, le ha contado Elton a The Guardian.

Anuncio

Spears fue rápida, completó su parte de la grabación en menos de dos horas, según ha informado The Guardian.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS ESTRENAN "HOLD ME CLOSER"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.