ELTON JOHN Y BERNIE TAUPIN, EL PRIMER GRAN PREMIO QUE GANAN JUNTOS

ELTON JOHN Y BERNIE TAUPIN, EL PRIMER GRAN PREMIO QUE GANAN JUNTOS

«I’m Gonna Love Me Again» de Elton John y Bernie Taupin ganó el premio a la mejor canción original en los Globos de Oro.

Elton John aprovechó la ocasión para señalar que es la primera vez que él y Bernie ganan un premio así. ,juntos, en toda su carrera. Un  premio por la canción  de » Rocketman « .Nunca antes habían compartido un premio.

Desde el escenario, Elton confirmaba:

«Es la primera vez que he ganado un premio con él. Nunca ganamos un Grammy, nunca hicimos nada galardonado. juntos excepto por esto».

Elton John ganó previamente un Globo por «Can You Feel the Love Tonight» de » The Lion King » en 1994, pero la letra era de  , Tim Rice.

ELTON JOHN Y BERNIE TAUPIN, EL PRIMER GRAN PREMIO QUE GANAN JUNTOS

Y Tapupin, agradecido:

“Este es momento realmente dulce, “porque no se trata solo de una canción que escribimos para una película. Se trata de una canción que escribimos para una película que trata sobre nuestra relación. Y es una relación que no ocurre muy a menudo en esta ciudad: es un matrimonio de 52 años ”.

John también agradeció a Giles Martin y Greg Kurstin, quienes produjeron la canción en un estilo neo-Motown, y a Tarin Egerton, quien la cantó con John en un dúo de la batalla de los Elton. Elogió a «todos los involucrados en esta película: fue uno de los momentos más emotivos de mi vida».

Increíblemente, John no recordaba mal su  falta de premios  para uno de los equipos de composición de canciones más famosos del mundo. 

Elton John nunca ha ganado un Grammy hasta 1987, y nunca obtuvo uno por una canción original con música y letras hasta que compartió el premio con Rice por «Can You Feel the Love Tonight» en 1995.

Para pensar que  los premios aportan justicia  .

La canción es un remedo , una continuación de «Don´t breaking my heart» , que le salió bien como duo , con Kikki Dee. así que  hizo  el dueto con Taron Egerton, pensando el éxito que había tenido en los años setenta. Pero no es nada especial en la carrera de Elton John. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.