ELTON JOHN VUELVE A ATACAR A MADONNA

En su misma página de Facebook, Madonna enseñaba la portada de su nuevo álbum, el primero sin el paraguas de la Warner, con el extraño entendimiento entre Live Nation y Universal.

Como podemos comprobar no hay escandalo ninguno. Tampoco le deben gustar sus arrugas, porque no ha elegido ningún sistema para que se le vea el rostro. Lo ha protegido con el arte.

Amén de confirmar que M.I.A.Nicki Minaj  y LMFAO. Saldrán con ella en la Superbowl, donde parece que los ensayos la tienen extenuada, ha vuelto a atacarla y, además con mucha inteligencia.

Elton John sabe que Madonna casi nunca canta en directo. Todo está empaquetado, programado y sustanciado como si cantara en directo, pero no lo hace.

El pianista le ha avisado de que esté muy atenta y precisa para que mueva los labios bien, a tiempo y con sincronización, ya que las camaras de televisión detectan de todo. Y delatan.

Elton John también tiene razón al alabar a los Rolling Stones y a Prince como buenos interpretes en el show de la Superbowl. Los únicos que ultimamente, junto con Paul Mc Cartney, que no utilizaron sonidos programados, porque hasta los Who los llevaron.

También es más que posible que hasta la fecha, actuar en la Superbowl no se lo han ofrecido nunca a Elton John. Y, francamente, le tenga muy cabreado el asunto.