ELTON JOHN VUELVE A ATACAR A MADONNA

ELTON JOHN VUELVE A ATACAR A MADONNA

En su misma página de Facebook, enseñaba la portada de su nuevo álbum, el primero sin el paraguas de la Warner, con el extraño entendimiento entre Live Nation y Universal.

Como podemos comprobar no hay escandalo ninguno. Tampoco le deben gustar sus arrugas, porque no ha elegido ningún sistema para que se le vea el rostro. Lo ha protegido con el arte.

Amén de confirmar que M.I.A.Nicki Minaj  y LMFAO. Saldrán con ella en la Superbowl, donde parece que los ensayos la tienen extenuada, ha vuelto a atacarla y, además con mucha inteligencia.

sabe que casi nunca canta en directo. Todo está empaquetado, programado y sustanciado como si cantara en directo, pero no lo hace.

El pianista le ha avisado de que esté muy atenta y precisa para que mueva los labios bien, a tiempo y con sincronización, ya que las camaras de televisión detectan de todo. Y delatan.

también tiene razón al alabar a los Rolling Stones y a Prince como buenos interpretes en el show de la Superbowl. Los únicos que ultimamente, junto con Paul Mc Cartney, que no utilizaron sonidos programados, porque hasta los Who los llevaron.

También es más que posible que hasta la fecha, actuar en la Superbowl no se lo han ofrecido nunca a . Y, francamente, le tenga muy cabreado el asunto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Alb dice

    Los que nos gusta Madonna ya sabemos que no tiene una voz portentosa, pero de eso a decir que casi nunca canta en directo….. ¿casi todo en los tours Blond Ambition/Drowned World?, ¿ceremonias de los Oscars, Grammys, VMAs? por poner unos ejemplos. Madonna no basa sus conciertos en la grandeza de su voz, crea un mundo propio, baila,… el gran Michael Jackson también hacía uso del playback en algunos números, incluso U2 lo hacen, pero vamos, que aquí el tema es que es de traca que la única manera que tiene Elton John de que se hable de él últimamente sea metiéndose con Madonna… Y en cuanto a la portada tanto del álbum como del single me parecen de las mejores que ha hecho en muchísimo tiempo.

    Saludos a todos

  2. Sara dice

    Madonna no es una gran cantante pero si canta en directo, yo aún no he visto ninguna de sus actuaciones en las que no lo haga. Lo que, entre el globo de oro y la superbowl, Elton está que echa chispas, no es la primera vez que la acusa de eso.

  3. os dice

    sara querida, comprueba la diferencia cuando coge la guitarra, y canta en directo, y cuando baila, que no se la oye coger el aire, por ejemplo

  4. Miguel dice

    si el problema no es q use o no playback, madonna incluso en disco nunca ha cantado bien.Simplemente y llanamente porque nunca ha tenido cualidades.

  5. mcp dice

    Prefiero a Madonna que a 1000 Mariah Carey ect….. que cantan tan bien.

  6. jose dice

    Lo que le pasa a Elton John es que es una envidiosa!!Ya le gustaria que lo llamaran para actuar en la superbowl.Madonna no tiene una gran voz,pero sabes usarla con sentimiento,cuando el tema lo requiere.Y eso de que no cante en directo,en algunas canciones es cierto,pero en otras muchas ni de coña,intenta bailar y cantar a la vez, a ver si puedes listo.Por cierto me encanta el video y la cancion,pop sencillo para bailar,le ha dado una patada en la cara a Lady Gaga.

  7. Fla dice

    Chapeau Madonna, chapeau, todo lo que hagas o no, me parece genial. Mientras este le sigue cantando a Lady Diana, vos cada vez estás más grande y cantás para el mundo……

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.