ELTON JOHN VUELVE A ARREMETER CONTRA MADONNA

ELTON JOHN VUELVE A ARREMETER CONTRA MADONNA

Elton John volvió  a reavivar su enemistad y su odio  por Madonna , después de calificarla de «desagradable y desagradable» por criticar a Lady Gaga en el pasado.

El anecdotario de sus nueva memorias » Me» es una montaña de comentarios buenos y malos sobre sus compañeros de profesión.  En el libro explica cómo se inició su disputa con Madonna. 

«Solía ​​burlarme de Madonna]por la sincronización de labios en el escenario. Nunca cantaba en directo y encima se equivocaba a menudo en mover los labios.  Peromi animadversión  realmente comenzó cuando atropelló a Gaga en un programa de chat estadounidense. Se metía con Lady Gaga , porque decía que le había copiado» 

KRIKST Famous Female Singer World Artwork Camiseta para Hombre Large
  • Cotton Only
  • Standard International Sizes
  • Highest resolution DTG print
  • Wash it inside-out at 30
  • Customer Support Always

Y prosigue:

“Me compré  ‘Born This Way’ de Gaga definitivamente sonaba similar a ‘Expréss yourself’, pero no podía ver por qué era tan desagradable y desagradable al respecto, en lugar de tomarlo como un cumplido … particularmente cuando dice ser un campeón para las mujeres . Creo que está muy mal que  un artista establecido  echara mierda  a un artista más joven,  justo al comienzo de su carrera».

ELTON JOHN VUELVE A ARREMETER CONTRA MADONNA

A raíz de los comentarios de Madonna contra Gaga, la enemistad de John con Madonna  aumentó un nivel cuando la calificó de «stripper de feria».

«Estaba furioso y le dije algunas cosas bastante horribles sobre ella a un entrevistador de televisión en Australia, un chico que conocía desde los años setenta llamado Molly Meldrum. Se puede ver por las imágenes que no era parte de la entrevista, que solo estaba hablando con un viejo amigo entre toma y toma  … Lo transmitieron de todos modos, lo que llevó a esa vieja amistad en particular a una conclusión muy rápida. Aún así, no debería haberlo dicho. Me disculpé «.

ELTON JOHN VUELVE A ARREMETER CONTRA MADONNA

Hay  muchas anécdotas extravagantes detalladas en las memorias de Elton. Además de recordar el momento en que secuestró un espectáculo de los Rolling Stones mientras consumía cocaína , también cuenta el momento en que confundió a Bob Dylan con su jardinero , describiéndolo como «desaliñado».

Ayer, aparentemente se confirmó que Elton no tocará en Glastonbury el próximo año , como se pretendía.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.