Resultado de imagen de elton john live 2017

El 70 aniversario de podría tener efectos inmediatos en su forma de vida futura. En concreto el cantante y pianista está considerando muy seriamente abandonar las giras.

Según  ha declarado a Radio 1 Beats de la BBC, “tomaré una decisión en los próximos seis meses probablemente”.

Sir Elton, que el sábado pasado celebró su cumpleaños con una fiesta de lujo en Los Ángeles, alega motivos de edad y, sobre todo, familiares. Quiere estar con su marido David Furnish y pasar más tiempo con sus hijos.

“Quiero dejar de hacer giras, no de tocar, pero si parar de hacer giras. Setenta no son sesenta, ni 50. Quiero pasar tiempo con mis hijos”.

Resultado de imagen de elton john sons

Elton, en cualquier caso, no se rinde y ha afirmado que querría vivir 20 años más, la paternidad de Zachary, de seis años, y de Elijah, de cuatro, le han cambiado.

“Todo lo que he pensado era, no hacerlo por ellos. Tengo tanto amor por ellos. Me han enseñado mucho”.

“Si yo fuera 15 años más joven, tendría dos o tres hijos más”.

Un portavoz de Sir Elton le ha dicho a Metro.co.uk: “Elton tiene planes enormes para los próximos años y no tiene absolutamente ningún plan de retirarse”.

Resultado de imagen de elton john 70 party los angeles

En la fiesta de cumpleaños del cantante, celebrada el sábado por la noche en los Red Studios de Hollywood, estuvieron Katy Perry, Heidi Klum, Bernie Taupin y Jon Hamm. y tocaron y Ryan Adams, Stevie Wonder y Lady Gaga, que dedicaron a Elton el famoso “Happy Birthday” de Wonder, originalmente compuesta en honor de Martin Luther King.

A pesar de tanto lujo, Elton John afirma que ser caballero no le ha hecho olvidar sus raíces:

“La caballería me lo da todo. Están tan enamorados de ello aquí en América, pero a los ingleses no les importa. Nada es sagrado en Inglaterra”.