«(I’m Gonna) Love Me Again» es una nueva canción escrita especialmente para ROCKETMAN por Elton John y Bernie Taupin e interpretada por Elton y Taron Egerton , es un gran homenaje a los grandes éxitos de la Tamla Motown. Incluso empieza con un riff de bajo a lo James Jamerson, el músicazo de las sesiones de la Tamla.

ELTON JOHN: UN EXCELENTE TEMA A LO MOTOWN EN EL FILM "ROCKETMAN"

Giles Martin y Taron , en el estudio 3 de Abbey Road.

Es como si Elton y Taron fueran los Four Tops, los Miracles , un tema que no puede ser más Holland. Dozier- Golland.

A mí, francamente,  me gusta y puede ser un gran éxito, dependiendo del éxito de la película.  Aunque el estilo Motown ya esté en los tretro. ,pero también creo que es la mejor canción comercial  musicalmente que ha escrito Elton en mucho tiempo.

La canción está tomada del  álbum Rocketman: Music From The Motion Picture . Giles Martin  ha reinterpretando y reimaginando los éxitos de  Elton , adaptando la música específicamente para respaldar la narrativa de la  película, aunque haya fallos como el tiempo en que sucedió «Cocodrile Rock».

«(I’m Gonna) Love Me Again» está co producida por Giles Martin y Greg Kurstin, y fue grabada en los estudios AIR de Londres y en Echo Studio, Los Ángeles.