ELTON JOHN TRAE LAS VEGAS A EUROPA

El 18 de mayo,en la Plaza de España de Sevilla ,Elton John tratará de emular el mismo show que hace en el Caesar Palace de Las Vegas .Es otra vuelca de tuerca para seguir pagando sus enormes facturas de gastos escandalosos.
    En la capital hispalense será el debut.Más tarde repetirá en el Palacio de Versalles,en la Plaza de San Marcos de Venecia, ,en la Puerta de Bradenburgo de Berlín y quiere cerrar la gira de lujo ,en lugares enblemático,con un show especial en la Plaza Roja de Moscú.el  3 de julio.
 Por supuesto,espectáculo carísimo y sólo para ricos. Para pagar los caprichos.
    Naturalmente, ha involucrado al "maestro" del Cirque du Soleil, David La Chapelle,que ya diseñó el show en Las Vegas. El sólo aclara que es un show de "amor".
    Como no tiene éxito con sus tres últimos albumes, vuelve a lanzar su enésima recopilación de éxitos,ahora con la estrategia de "Ones" ,como Los Beatles.Lo llamará "The Roket Man" y aparecerá el 26 de marzo, en que cumple 60 años ,con un concierto de aniversario especial para las cámaras de televisión en el Madison Square Garden de Nueva York. La rueda de la fortuna sigue.