ELTON JOHN TOCA PARA LA FUNDACION DE RAISA GORBACHEV

Está claro que ya existe una aristocracia en el mundo del pop. Por eso, unos pocos elegidos pagaron mil libras por una cena en el hampton Court palace de londres, a beneficio de la Fundación de Raisa Gorbachev ,que trata de luchar contra el cancer en los niños.
    Los que no pagaron las mil libras fueron Elton John y Scisor Sister ,que fueron los que actuaron gratis y durante poco más de una media hora. La hija de Gorbachev lo había pedido.
    Pero todavía son frías las relaciones entre Madonna y Elton John ,que ni siquiera se saludaron. Todo lo contrario que sir Bob Geldof ,que por primera vez que se recuerde se vistió de gala y se puso todas las medallas logradas por su esfuerzo con Live Aid, que también le ha hecho millonario.
    Sir Bob Geldof volvió a arremeter contra los conciertos de Live Earth ,asegurando que sólo es un oportunismo de Al Gore y que el mundo necesita comida para Africa antes que todas las cosas.
    Eric Clapton, Pet Shop Boys y los Who han demonizado también los conciertos de Al Gore ,que es un suculento negocio por la venta de los conciertos a las televisiones de todo el mundo.