
Está claro que ya existe una aristocracia en el mundo del pop. Por eso, unos pocos elegidos pagaron mil libras por una cena en el hampton Court palace de londres, a beneficio de la Fundación de Raisa Gorbachev ,que trata de luchar contra el cancer en los niños.
Los que no pagaron las mil libras fueron Elton John y Scisor Sister ,que fueron los que actuaron gratis y durante poco más de una media hora. La hija de Gorbachev lo había pedido.
Pero todavía son frías las relaciones entre Madonna y Elton John ,que ni siquiera se saludaron. Todo lo contrario que sir Bob Geldof ,que por primera vez que se recuerde se vistió de gala y se puso todas las medallas logradas por su esfuerzo con Live Aid, que también le ha hecho millonario.
Sir Bob Geldof volvió a arremeter contra los conciertos de Live Earth ,asegurando que sólo es un oportunismo de Al Gore y que el mundo necesita comida para Africa antes que todas las cosas.
Eric Clapton, Pet Shop Boys y los Who han demonizado también los conciertos de Al Gore ,que es un suculento negocio por la venta de los conciertos a las televisiones de todo el mundo.