Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN TIENE NUEVO LIBRO A SUS 75 AÑOS

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Elton John cumplió 75 años el 25 de marzo de 2022 y, mientras continúa haciendo su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road, su vida y obra va a ser celebrada con un nuevo libro que abarca toda su carrera. Se llama “Elton John at 75” y será publicado el 1 de noviembre por Motorbooks.

ELTON JOHN TIENE NUEVO LIBRO A SUS 75 AÑOS

Según el comunicado del editor:

Anuncios

“Pocos artistas de rock siguen recibiendo más y más adulación con la edad. Sir Elton Hercules John es una excepción que confirma la regla. En “Elton John a los 75 años”, la veterana periodista de rock Gillian Gaar examina al ícono de la música a través de la lente de 75 logros profesionales y eventos de su vida. Se presentan álbumes de estudio clave, por supuesto, al igual que una selección curada de sus singles de gusanos auditivos. Pero Gaar profundiza para revelar los eventos que ayudaron a trazar el curso de la carrera de Elton”.

Entre otros:

  • Actuaciones clave como su gran actuación en el Troubadour de Los Angeles y sus conciertos históricos en la Unión Soviética y el Dodger Stadium.
  • Colaboraciones legendarias con artistas como George Michael, Billy Joel y Kate Bush. 
  • Papeles en cine y televisión, incluidos “Tommy” y “The Muppet Show”.
  • Trabajo incansable en favor de la investigación del SIDA.
  • Premios y honores notables, incluido el título de caballero.
  • Su colaboración con su letrista de toda la vida Bernie Taupin.

La canción que Elton John no puede esperar para dejar de tocar - SherpaWeb

Desde su LP debut de 1969, Elton John es considerado uno de los músicos e intérpretes más influyentes de las últimas cinco décadas. Al examinar 75 hitos, Gaar ofrece una presentación única de la carrera de John, desde sus primeros pasos como artista en solitario hasta el exitoso álbum “Goodbye Yellow Brick Road”, su extravagante presencia en el escenario y muchas otras cosas.

Cada página está ilustrada con fotografías de conciertos y fuera del escenario, así como carteles de conciertos, portadas de sus singles. entre otras. El volumen de 200 páginas también incluye una línea de tiempo desplegable, una obra de arte desplegable inédita y un póster extraíble.

El autor Gaar ha escrito para numerosas publicaciones, incluidas Rolling Stone y Goldmine. Ha escrito libros sobre las mujeres en el rock, Elvis Presley, The Doors y Bruce Springsteen.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN TIENE NUEVO LIBRO A SUS 75 AÑOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.