ELTON JOHN ESPERA EL OSCAR

Elton John y Taron Egerton han presentado un breve vídeo entre bastidores de su canción nominada a los Premios Oscar 2020, «(I’m Gonna) Love Me Again», la nueva canción que incluyó la exitosa película Rocketman, con el segundo encarnando al primero.

El clip de casi un minuto muestra una grabación de estudio del dúo, se puede ver a John y Egerton turnándose al micrófono para cantar sus respectivas partes de la canción. El dúo también hace una entrevista improvisada, en la que John bromea sobre la confusión entre Egerton y él mismo:

«Aquí estamos, tú y yo, o tú eres yo y yo soy tú, o viceversa», bromea Elton.

John también habla de los intentos fallidos en la producción del filme para encontrar un actor principal idóneo para ilustrar la historia de su vida.También alaba la capacidad de Egerton tanto para actuar como para cantar: «Encontrar a alguien para hacer eso es increíblemente difícil. Eres único. Eres la única persona que podría haber hecho esto».

Combinando elementos fantásticos y reales, Rocketman sigue la vida de Elton John desde que es un niño prodigio del piano llamado Reginald Dwight hasta convertirse en una estrella de rock que lucha por encontrar la sobriedad.

Elton y Taron tienen una magnífica canción pop soul al estilo Motown. En la gala que se celebrará este domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, se tendrán que ver las caras con Chrissy Metz, Panic! at the Disco, Cynthia Erivo y, sobre todo, con Randy Newman.

ORIGINAL SONG

«I’m Standing With You,» de «Breakthrough»
«Into the Unknown,» de «Frozen II»
«Stand Up,» de «Harriet»
«(I’m Gonna) Love Me Again,» de «Rocketman»
«I Can’t Let You Throw Yourself Away,» de «Toy Story 4»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.