ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

Paramount, que está en manos de Disney , como casi todo en Hollywood,  organizó una proyección de la película "Rocketman", como presentación oficial y candidata a los Oscars, con con una presentación en vivo de la banda sonora instrumental con la Orquesta Sinfónica de Hollywood y una actuación estelar  de Elton John y la estrella de la película Taron Egerton .

John y Egerton, al que lanzan como   mejor actor para el Oscar,  por su, hicieron una actuación de  dos canciones con la canción original de la película, "I´m gonna Love Me Again".

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

En  el Teatro griego de Los Ángeles, Egerton le dijo a la multitud:

"Hay una canción que nunca hemos hecho en vivo y siempre quise, así que creo que deberíamos hacerlo".

Luego, con John sentado detrás del piano y Egerton cantando desde el centro del escenario, el dúo interpretó el clásico de 1974 "Don't Let the Sun Go Down On Me".

Uniéndose a ellos en el escenario entre canciones estaban Dexter Fletcher , el director musical Giles Martin , las estrellas Bryce Dallas Howard y Jamie Bell y el  Bernie Taupin.,

Y sobre el letrista:

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

"Lo que este hombre puede hacer con palabras ... Se escribió a sí mismo por su propia circunstancia. Ha encontrado un compañero Elton , que cuando se juntan, es una alquimia maravillosa. Han creado alegría para millones de personas y hemos visto una película que celebra esa alegría ” 

Presentado por AEG y Black Ink, la audiencia de la noche incluyó a Joni Mitchell , Kate Mara , Jason Statham , Greta Van Fleet , Matthew Morrison y Eric McCormack .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.