ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTAParamount, que está en manos de Disney , como casi todo en Hollywood,  organizó una proyección de la película ««, como presentación oficial y candidata a los Oscars, con con una presentación en vivo de la banda sonora instrumental con la Orquesta Sinfónica de Hollywood y una actuación estelar  de y la estrella de la película Taron Egerton .

Rocketman - Edición Especial Metálica (BD) [Blu-ray]
  • Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden ...
  • Dexter Fletcher (Director)

John y Egerton, al que lanzan como   mejor actor para el Oscar,  por su, hicieron una actuación de  dos canciones con la canción original de la película, «I´m gonna Love Me Again».

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

En  el Teatro griego de Los Ángeles, Egerton le dijo a la multitud:

«Hay una canción que nunca hemos hecho en vivo y siempre quise, así que creo que deberíamos hacerlo».

Luego, con John sentado detrás del piano y Egerton cantando desde el centro del escenario, el dúo interpretó el clásico de 1974 «Don’t Let the Sun Go Down On Me».

Uniéndose a ellos en el escenario entre canciones estaban Dexter Fletcher , el director musical Giles Martin , las estrellas Bryce Dallas Howard y Jamie Bell y el  Bernie Taupin.,

Y sobre el letrista:

ELTON JOHN Y TARON EGERTON CANTAN JUNTOS CON ORQUESTA

«Lo que este hombre puede hacer con palabras … Se escribió a sí mismo por su propia circunstancia. Ha encontrado un compañero Elton , que cuando se juntan, es una alquimia maravillosa. Han creado alegría para millones de personas y hemos visto una película que celebra esa alegría ” 

Presentado por AEG y Black Ink, la audiencia de la noche incluyó a Joni Mitchell , Kate Mara , Jason Statham , Greta Van Fleet , Matthew Morrison y Eric McCormack .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.