ELTON JOHN: «SOY EUROPEO; NO UN IDIOTA Y ESTUPIDO INGLES IMPERIALISTA»

ELTON JOHN: "SOY EUROPEO; NO  UN IDIOTA Y ESTUPIDO INGLES IMPERIALISTA"Elton John estaba protagonizando uno de los últimos conciertos de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ que le ha llevado por todo el mundo, cuando explotó.

Fue en Verona, en el norte de Italia, cuando decidió abrirse ante sus seguidores y reconoció que se avergüenza del Reino Unido por haber votado a favor del Brexit y por cómo están negociando su salida de la Unión Europea.
El artista, sin levantarse de su piano, dijo:

«Me avergüenzo de mi país por lo que ha hecho. Ha separado a la gente… Estoy harto de los políticos, especialmente de los políticos británicos. Estoy harto del Brexit. Soy un europeo. No soy un idiota y estúpido inglés colonial imperialista».

No es la primera vez que el cantante británico se ha mostrado crítico con la decisión tomada por los británicos respecto al Brexit. The Guardian, el mejor periódico del Reino Unido, ha recordado   sus palabras de julio de 2018, cuando aseguró :

«No creo que a la gente en Gran Bretaña se le dijera la verdad… Se les prometió algo que era completamente ridículo y no  económicamente viable».

ELTON JOHN: "SOY EUROPEO; NO  UN IDIOTA Y ESTUPIDO INGLES IMPERIALISTA"

Le costó mucho su show de Verona:

«Con el fuerte frío que tengo, es un milagro si puedo terminar esta canción».

Elton John lo dijo  al comienzo de la primera noche en la Arena. Luego cantó y tocó durante dos horas y cuarenta minutos. La humedad y el frío del anfiteatro de la noche anterior hicieron el resto: la estrella del pop inglesa tuvo que cancelar la segunda cita veronesa, programada para la noche anterior, que también se había agotado  .

Y, ayer jueves,  fuera del anfiteatro,  había mil personas, confundidas y tristes, procedentes de toda Italia y de la mitad de Europa, obligadas a abandonar el espectáculo.

Live Nation anunció:

«Queridos amigos que están en Verona, lamentamos que anunciemos la cancelación del espectáculo de Elton John».

Rebajas
Rocketman. Inside The World Of The Film / Foreword By Elton John
  • Malcolm Croft
  • Editor: Carlton Group
  • Tapa dura: 0 páginas

Se dice que como hoy se estrenaba en Estados Unidos «Rocketman» , se quitó de en medio su segunda actuación en La Arena de Verona.

La gira mundial de Elton John está siendo todo un éxito y este próximo 26 de junio visitará Madrid-día de mi cumpleaños- , donde ofrecerá su único concierto en España.

Elton John volverá de nuevo al Reino Unido en las próximas semanas, donde tiene programados varios conciertos. Habrá que estar atentos a las reacciones de sus seguidores después de las duras palabras del cantante sobre el Brexit.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.