Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN SIGUE VENDIENDO OBJETOS PERSONALES

Recomendaciones: Elton John

Bestseller No. 1
Rocketman
Rocketman
Amazon Prime Video (Video a Pedido); TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN (Actores); DEXTER FLETCHER (Director)

Elton John sigue deshaciéndose de muchos artículos personales y una serie de sus mejores piezas maximalistas de Versace, Gucci y Prada se están subastando en eBay.

El cantante, que ha sido nombrado uno de los multimillonarios más generosos de 2024, ahora está subastando un segundo botín a través de eBay, y las ganancias se destinarán a la Fundación Elton John contra el SIDA.

Elton John homenajea a su inseparable letrista: "Sin él, yo trabajaría en  McDonalds"

La venta comenzó el jueves pasado y finalizará este domingo 7 de julio, con ofertas a partir de 26,60 dólares, un guiño a la dirección del cantante en 2660 Peachtree Road.

La subasta de eBay tendrá piezas de su esposo David Furnish, la diseñadora de moda italiana Donatella Versace, la cantante estadounidense Brandi Carlile, la diseñadora estadounidense Betsey Johnson, la estrella de “Good Morning America”, Robin Roberts, y el presentador de programas de entrevistas Andy Cohen.

Entre los artículos se encuentran zapatos Prada, un chándal enjoyado con una calavera, albornoces, blazers y chaquetas de terciopelo Adidas.

A promotional poster for the ‘Rocket Man Resale’

El primer lote de artículos salió a la venta a través de Christie’s en febrero, con deslumbrantes piezas de Elton que iban desde diamantes Cartier hasta antigüedades francesas y camisas de seda Versace.

Anuncio

Es posible que esta venta no alcance tanto como su primera subasta de Christie’s, que recaudó más de 15 millones de libras esterlinas. Esa subasta incluyó la venta de un piano de cola negro del Conservatorio por 201.600 dólares estadounidenses en Christie’s junto con botas, obras de arte y ropa tras la venta de su casa en Atlanta.

Entre los artículos más caros hay un traje de lunares de Versace a partir de 6.500 dólares, y varias camisas de seda del músico, que se venden cada una a 3.500 dólares.

Charis Márquez, vicepresidenta de moda de eBay, ha declarado: “El guardarropa de Elton John lleva décadas desarrollándose; poseer algo usado por él es poseer una pieza de música y de la historia de la moda”.

“Tener un ícono cultural vendiendo su moda favorita en eBay en apoyo de la Fundación Elton John contra el SIDA es un indicador real de nuestra capacidad para ofrecer un acceso increíble a artículos de lujo que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”.

Sir Elton, que se encuentra entre las celebridades que han apoyado la campaña electoral laborista, dice en un vídeo para eBay:

“Dar nueva vida a las prendas más preciadas de mi guardarropa siempre ha sido especial para mí”.

Anuncio

“Durante décadas he donado los tesoros de mi armario para apoyar a la Fundación Elton John contra el SIDA”.

“Este Mes del Orgullo, estoy emocionado de compartir mi tesoro de Atlanta en eBay, esperando que estos artículos te inspiren a expresar tu espíritu único y te brinden tanta alegría como a mí.

“Ya sea que busque lujo de alta gama o algo más relajado, hay un hallazgo perfecto para todos. Aún mejor, cada euro se destina a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el SIDA para acabar con el estigma LGBTQ+”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.