ELTON JOHN SE RECUPERA DE UNA INFECCIÓN CASI MORTAL

Resultado de imagen de elton john 2017

 

se ha visto obligado a cancelar su programa entero de actuaciones en el Caesars Place de Las Vegas a causa de una infección bacteriana.

Una infección que le ha dado un buen susto porque podía haber sido mortal, pero que los médicos supieron tratar a tiempo y Sir Elton está fuera de todo peligro.

Según ha explicado el management del artista en un comunicado:

«Durante una gira reciente y exitosa por Sudamérica, Elton contrajo una infección bacteriana dañina e inusual, y durante su regreso en vuelo a UK desde Santiago de Chile enfermó violentamente. Los médicos de Elton le ingresaron en un hospital, donde se sometió a tratamiento inmediato para eliminar la infección».

«Después de pasar dos noches en cuidados intensivos seguido de una estancia prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta del hospital el sábado 22 de abril y ahora está descansando cómodamente en su casa bajo la atenta mirada de los médicos».

«Infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales. Afortunadamente, el equipo médico de Elton identificó el problema rápidamente y lo trató con éxito. Se espera que realice una recuperación completa».

 

Resultado de imagen de elton john 2017

 

La gira de The Million Dollar Piano de abril y mayo en el Caesars Palace ha sido cancelada, así como un concierto en California el 6 de mayo.

Sin embargo, se anuncia que el cantante y pianista de 70 años volverá a actuar en Twickenham el 3 de junio.

En el aire queda si en un futuro próximo seguirá haciendo giras, el artista está considerando muy seriamente abandonarlas. Tal y cómo informamos en PYD a finales de marzo, declaró a Radio 1 Beats de la BBC que iba a tomar al respecto una decisión «en los próximos seis meses probablemente».

Es probable que esa infección tenga un importante peso en su decisión. De todos modos, anuncia el abandono de las giras, no de ocasionales conciertos en directo.

 

Resultado de imagen de elton john 2017

 

Sir Elton ha declarado:

«Soy muy afortunado de tener los fans más increíbles y leales, y pido disculpas por decepcionarlos».

«Estoy muy agradecido al equipo médico por su excelencia en sus buenos cuidados».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.